Mati Álvarez
07 abril, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El VIDEO inédito de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro en la Gran Final del reality show.

La rivalidad en Exatlón quedó en segundo plano, pues resalta la amistad que han formado todos nuestros competidores a lo largo de estos meses.

La amistad supera cualquier rivalidad. Mati Álvarez se confirmó como la atleta más dominante en toda la historia de Exatlón México, luego de imponerse a Evelyn Guijarro en la gran final del reality show.

¡DUELO DE TITANES! Mati y Marysol se enfrentan en una emocionante competencia para conquistar la fortaleza.

Te puede interesar: Exatlón: Mati Álvarez responde a Casandra Ascencio sobre su supuesta alianza con Evelyn Guijarro.

Lejos de una enemistad y una disputa por ser la mejor de la competencia, ambas atletas demostraron que tienen una gran amistad. Y es que, previo a la final, se pudo ver a los dos grandes finalistas conviviendo sanamente en una de las transmisiones que hizo nuestro querido William Valdés.

Muy divertidas jugando en las playas de República Dominicana, festejando estar en la final y emocionadas por regresar a México tras semanas lejos de sus familias, fue como se vio a la velocista y lanzadora de jabalina.

Contentas, emocionadas y con ganas de volver a México, pero aquí estamos. Muy agradecidas y a darle que ya estamos aquí

La amistad supera la rivalidad en la competencia

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro tienen una bonita amistad que lograron formar a lo largo de varios meses de competencia. Sin importar que eran de equipos rivales, al final todo se quedó en los circuitos, como debe ser en cada competición.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Qué reacción tuvo Keno Martell ante el campeonato de Pato Araujo tras la rivalidad que tuvieron?

Recordemos que Mati Álvarez es la campeona de la tercera y cuarta temporada de Exatlón, mientras que Evelyn Guijarro es la segunda ocasión que llega a la final, pero el título de campeona se le negó una vez más.

TV AZTECA | PROGRAMAS