Exatlón: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro pasan épico fin de semana juntas.
03 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mati Álvarez y Evelyn Guijarro pasan épico fin de semana juntas.

Las atletas más poderosas y sobresalientes de nuestro reality show, viajaron juntas a un paradisíaco destino en tierras mexicanas.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro dejaron claro que no existe espacio para la rivalidad. Y es que, las queridas leyendas de Exatlón, demostraron que la competencia sana también puede crear valiosas amistades que trascienden por siempre.

Y es que, las mexicanas, viajaron hasta el pueblito mágico de Tepoztlán para vivir un fin de semana inolvidable. Ambas se divirtieron a lo grande, pues se hospedaron en un majestuoso hotel que se engalanó con su presencia.

Por si fuera poco, millones de fanáticos quedaron rendidos ante el reencuentro de Golden Champion y Sniper, quienes formaron una bellísima amistad en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Fue en nuestra cuarta edición del reality show, donde las mexicanas nos regalaron trepidantes duelos que se quedaron en el corazón de todo México.

Mati incursionó en el equipo de Titanes y Evelyn en el de Héroes; sin embargo, la rivalidad no fue obstáculo para consolidar una hermandad.

El viaje a Tepoztlán estuvo plagado de bromas, deliciosos desayunos y muchísimas fotografías que fueron publicadas en sus redes sociales.

Mati Álvarez arrasa con Evelyn Guijarro. Los Titanes toman la delantera en la Batalla Colosal por vacaciones pagadas.

Te puede interesar: Exatlón: La terrible enfermedad que hizo sufrir a Daniel Corral.

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se enfrentan cara a cara en la Gran Final de Exatlón

Fue en la Gran Final de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se enfrentaron por el codiciado y brillante trofeo.

Las atletas representaron con mucho orgullo a sus respectivos equipos rojo y azul; sin embargo, fue Terminator la que ganó el primer lugar.

La trepidante Gran Final de Exatlón estuvo marcada con mucha emoción, pues las concursantes se convirtieron en las dos mejores de la temporada.

A pesar de convertirse en rivales, Mati y Evelyn demostraron que también hay espacio para crear una sólida amistad, donde los viajes y risas no pueden faltar.

Miles de admiradores crearon el hashtag #Mavelyn para celebrar una de las amistades más aclamadas de todas las temporadas de Exatlón.

También te puede interesar: Exatlón: Heliud Pulido confiesa si prefiere estar en Héroes o Titanes.

TV AZTECA | PROGRAMAS