CARO SUNSHINE Y ARISTEO.jpg
01 mayo, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Las FOTOS con las que Caro y Aristeo presumen su relación.

Los exparticipantes del reality comparten sus mejores momentos juntos en las redes sociales y desatan rumores en torno a una boda.

Lejos quedaron ya los días de coqueteo en Exatlón, ahora Caro y Aristeo gritan su relación al mundo. Los exparticipantes del reality comparten sus mejores momentos juntos en las redes sociales y desatan rumores en torno a una boda.

La historia del amor entre los dos atletas de alto rendimiento ha hecho pensar a sus fanáticos que pronto podría haber boda. Sin embargo de lo anterior no hay nada oficial, así que por ahora solo están las fotografías que ambos comparten en sus redes.

Te puede interesar: MasterChef Latino: Todo sobre el reality de cocina favorito.

Recordemos que tras la salida de ambos competidores de Exatlón, no tardaron mucho en hacer oficial su noviazgo a través de redes sociales, donde constantemente comparten instantáneas de sus momentos juntos.

Carolina Mendoza y Aristeo Cázares se enamoraron en las playas más demandantes

Los atletas se conocieron en Titanes Vs Héroes y desde entonces, la química que había entre ellos fue evidente. Al terminar el reality continuaron con su amistad y después formalizaron su relación.

Aristeo preparó una romántica sorpresa para pedirle a la clavadista que fuera su novia, con una mesa en donde había unas hermosas flores y hasta un vino.

También podría interesarte: La Voz Kids: Revelan FOTOS de Randy como albañil antes de ser campeón.

TV AZTECA | PROGRAMAS