MATI ALVAREZ VIDEO.jpg
09 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El contundente mensaje de la campeona Mati Álvarez. (VIDEO)

La tricampeona del reality show continúa muy activa en sus redes sociales, donde agradece a sus incondicionales seguidores.

El contundente mensaje de la campeona Mati Álvarez de Exatlón México en un video. La tricampeona del reality show continúa muy activa en sus redes sociales, donde agradeció a sus incondicionales seguidores en Instagram.

Luego de conquistar la cuarta temporada del reality show, al convertirse en campeona absoluta de Titanes vs Héroes y tres veces triunfadora, la atleta sigue siendo tan querida y apoyada por sus fans como desde el primer día.

Desde que la deportista de alto rendimiento anunció su interés por convertirse en conductora de televisión, sus fieles admiradores continúan motivándola para seguir en su carrera con un gran cariño.

Mati Álvarez con mensaje a sus fans
Quise agradecerles a todas esas personas que siempre han estado conmigo y que han sido fieles, de verdad no saben, no tengo palabras para decirles lo contenta que estoy de tenerlos conmigo, un besito

Te puede interesar: Exatlón: Las románticas vacaciones de Heliud Pulido y Pamela Verdirame.

Matí Álvarez quiere volver a Exatlón, pero en otro rol

Mati Álvarez quiere volver a Exatlón, pero al parecer en rol de conductora. Recientemente la rubia deportista estuvo como invitada en el programa de YouTube de William Valdés, donde le cuestionaron si volvería al reality show y ella dejó en claro que no volvería como competidora, pero sí le gustaría estar de vuelta de otra manera.

En aquella ocasión, la poblana se sinceró con el presentador de Venga la Alegría en muchos temas, incluidos los que tienen que ver con su estancia en Exatlón y las amistades y rompimientos en el programa.

También podría interesarte: Exatlón: Teorías de fans que aseguran que Caro y Aristeo terminaron.

TV AZTECA | PROGRAMAS