Mati Álvarez
06 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Así sería el regreso de Mati Álvarez a las exigentes playas.

Nuestra querida atleta podría volver al reality show que la hizo estar en lo más alto.

Mati Álvarez es una de las mejores atletas que ha pisado y recorrido cada uno de los circuitos de Exatlón México, situación por la que los millones de fans del fenómeno de la televisión piden que la poblana participe en la próxima temporada.

Mati Álvarez recuerda sus mejores momentos en Exatlón

Mati Álvarez, tricampeona del Exatlón, vino al programa para decirnos todo lo que pasó en la competencia de alto rendimiento.

Te puede interesar: Mati Álvarez habla de su enemistad con Ana Lago y Heliud Pulido.

Recordemos que, la heptatleta, ha tenido la oportunidad de participar en dos temporadas de Exatlón México; la primera sucedió en la tercera emisión y la siguiente en la cuarta, en ambas tuvo la oportunidad de defender los colores del equipo rojo y levantar el codiciado trofeo.

Además, no olvidemos que fue ganadora de una Copa Exatlón, por lo que se consagró como tricampeona del programa y se ganó un lugar en el corazón de los millones de televidentes.

El regreso de Mati Álvarez

Al consagrarse como la máxima ganadora en la última temporada Exatlón: Titanes vs Héroes, Mati Álvarez aseguró que su participación en el reality había llegado a su fin; sin embargo, puede existir una posibilidad de que la poblana regrese a las playas más famosas de República Dominicana.

Hace unos días se mencionó, por medio de una entrevista, con nuestro querido William Valdés, que Mati Álvarez puede que sí participe en la quinta temporada, pero no como atleta sino que tendría un nuevo papel en Exatlón México.

Todo parece indicar que Mati Álvarez estaría dispuesta a participar de otra forma, por lo que las especulaciones no dudaron en hacerse presentes, pues podría ser co-conductora del reality y hacer una mancuerna con nuestro querido Antonio Rosique.

También te puede interesar: Mati Álvarez recuerda a su amiga Steph Gómez en Ventaneando.

Hasta el momento, no se ha mencionado más al respecto, pero los fieles seguidores del programa y de la atleta esperan con ansias la quinta temporada, y, así disfrutar de aquellas emociones que provocan los circuitos más desafiantes de la televisión.

TV AZTECA | PROGRAMAS