Mau Wow
20 abril, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Mau Wow presenta a su novia con estas espectaculares FOTOS en Instagram.

Mauricio López fue uno de los participantes que más sorprendió por sus grandes habilidades, siendo uno de los favoritos de chicos y grandes.

Exatlón México sigue dando de qué hablar, pues a lo largo de sus cuatro temporadas, se pudieron apreciar a diferentes atletas dejando todo en los circuitos. Tal es el caso de Mauricio López, mejor conocido como Mau Wow, quien sorprendió a sus miles de seguidores.

¡Con tiros perfectos, Mau elimina a su compañero de equipo! Heliud queda fuera de la competencia y Mau avanza.

Te puede interesar: Mau Wow se golpea la cara y abandona las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes en ambulancia.

El practicante de parkour entró por primera vez al reality show en la tercera temporada, donde su habilidad y agilidad lo convirtieron en uno de los favoritos para llegar a la final; sin embargo, no logró posicionarse en los primeros dos lugares, ya que quedó en el puesto número seis.

Mau Wow regresó a Exatlón México para la gran revancha y así fue como se convirtió en parte de los Titanes en esta cuarta temporada. Aunque fue eliminado en diciembre, gracias a que los fans regresó y continuó en la competencia.

Una vez que regresó por segunda ocasión, ya no pudo dejar su mejor versión, aunque su personalidad quedará para siempre en los corazones de los fans.

¿Quién es la novia de nuestro querido Mau Wow?

Mauricio López tiene 30 años, mide 1.71 metros y su deporte es el parkour. Además de ser un atleta de alto rendimiento, se dedica a ser doble de acción en famosas producciones de cine y televisión.

El deportista de Exatlón México tiene una relación con la joven Camila Assenza, de quien por el momento se sabe muy poco, pero sin duda luce muy feliz al lado de Mau Wow.

También te puede interesar: Exatlón: Revelan el estado de salud de Mau Wow tras el terrible golpe que sufrió en la cara en la Batalla por la Fortaleza.

Desde su salida de Exatlón, la pareja vive uno de sus mejores momentos juntos, pues nuestro querido Titán ha compartido diversas fotos con su novia, mismas que han dejado sin palabras a los millones de fans.

TV AZTECA | PROGRAMAS