EXATLON_QUINTA_TEMPORADA_MEMES.jpg
25 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Los mejores memes de la quinta temporada.

No te pierdas las divertidas imágenes que se convirtieron en memes a cargo de los tuiteros inspirados en la quinta temporada de Exatlón.

La quinta temporada de Exatlón México ha traido consigo una diversidad de situaciones que los tuiteros han sabido aprovechar muy bien y las han convertido en los mejores memes.

Zudikey y Pato

Zudikey y Pato son rojos a morir y desde la cuarta temporada cautivaron como pareja al hacerse novios y contraer matrimonio. En esta quinta temporada han vuelto como refuerzo y leyenda respectivamente, pues siguen siendo unos de los reyes de los memes, pues los fans los admiran muchísimo.

Mati Álvarez

Golden Champion ha sido tricampeona y esa es razón suficiente para que hagan decenas de memes en su honor. Da lo mismo si vuelve como leyenda o si se hace conductora de Venga la Alegría Edición Fin de Semana o en Tokio 2020, Mati Álvarez ha llegado al punto de ser querida y respetada en cualquier cosa que haga.

Macky González

Siempre polémica, Amazona ha inspirado decenas de memes por competir y ganarles a atletas olímpicos, por pecar de sincera, por sus épicas peleas con Jahir Ocampo, por su forma de celebrar al mover su melena cuando gana, por su constante recordatorio a Osirys Escobedo que dejara de ser un fan de Exatlón y por muchos motivos más.

Te puede interesar: Exatlón: Guardianes disfrutaron la visita de su familia.

Osirys Escobedo

Justamente por casi llevar tatuado en la frente que es el más grande fan de Exatlón, los internautas le hicieron grandes memes a Chacorta, pues durante su estancia en las playas y tierras más demandantes nunca pudo separar del todo al fan del gran atleta que es.

Emilio y Heber

Este par de rojos han sido el centro de atención en los capítulos más recientes, pues constantemente critican el desempeño de sus compañeros, pues desde su punto de vista no se concentran, ni dan el 100% para poder ganar las competencias.

También podría interesarte: Exatlón: Así fue la cena de Navidad de Conquistadores.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS