En Exatlón México, La Batalla por la Supervivencia, promete ser uno de los momentos más intensos de la temporada, pues la tensión de los atletas crecerá de manera abrupta, ya que los atletas saben que no hay margen de error y esta vez perder significa poner en riesgo la permanencia de uno de sus integrantes.
¿Qué esperar de los equipos?
El Equipo Rojo, hasta ahora, ha tenido una competencia marcada por los altibajos, por lo que se espera que llegue al campo de batalla con la presión de demostrar todo su poder.
Por su parte El Equipo Azul, se siente confiado por sus últimas victorias, aunque esa confianza podría ser contraproducente, pues una caída inesperada, un mal desempeño dentro del circuito, podría ponerlo en grandes apuros.
Entre la experiencia y las ganas de ganar
Para los fans, la gran incógnita es si la experiencia y residencia del Equipo Rojo lograrán imponerse a la energía y la seguridad del Equipo Azul. No obstante, La Máxima Autoridad, ya ha mencionado que cada una de las batallas se debe jugar dando el México, como si de la gran final se tratara.
Para los atletas, la supervivencia, no solo definirá el futuro de uno de los atletas, sino que marcará de manera importante la dinámica dentro del equipo, pues los golpes a la moral pueden afectar de manera importante al desempeño de los atletas.