Exatlón
07 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Quién es el eliminado de esta noche?

Este domingo las emociones llegan a otro nivel con las mujeres de ambos equipos en riesgo de ser eliminadas.

Exatlón México nos sigue haciendo vibrar a todos ahora que llega el final de la doceava semana de competencia, pues tanto Guardianes como Conquistadores buscarán quedarse una semana más completos.

Te puede interesar: Exatlón: ¿La quiere fuera? Paulina dedica polémico mensaje a Gabriela.

Este domingo se vivirá una eliminación, donde en esta ocasión se encuentran en riesgo todas las mujeres.

Hasta este momento, el equipo azul lleva una gran ventaja, pues logró ganar el primer juego por la supervivencia, lo que sin duda pone a los Conquistadores un paso adelante de los Guardianes, quienes han pasado por complicaciones dentro de su equipo.

Gracias a los avances, se puede observar que nuevamente los integrantes del conjunto rojo podrían tener un problema con Gabriela Espinosa, quien hasta el momento no se ha adaptado a la competencia, haciendo que el equipo pase por distintos problemas.

¿Quién es el eliminado de hoy?

Este día se espera que Guardianes y Conquistadores dejen todo en el circuito esperando que su equipo no tenga que despedir a un integrante más, una situación complicada ya que todos quieren dejar todo en la pista.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Por qué Nataly fue criticada en el Juego de Leyendas?

No te lo pierdas Exatlón esta noche en punto de las 8:00 p.m. por la señal de Azteca UNO y por la aplicación TV Azteca En Vivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS