LOCO.jpg
24 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: ¿Qué le pasó a Ricardo ‘El Loco’ Arreola?

Nuestro querido atleta ha tenido algunas molestias por su estado físico.

Ser un atleta de Exatlón México es sinónimo de dar el todo por el todo y ‘El Loco’ Arreola es el mejor ejemplo de ello, pues a pesar de tener lesiones en su rodilla y en su cuello, compite entregándose al 100% en cada una de las pruebas que le toca librar.

En los últimos días el deportista de alto rendimiento no ha estado compitiendo en algunos circuitos por su estado físico y el próximo domingo al parecer al final de una competencia se desplomará por el dolor, encendiendo las alarmas en las playas y tierras más demandantes.

El angustiante momento podrás verlo en el capítulo de Exatlón México del próximo 26 de septiembre por Azteca UNO en punto de las 8 de la noche.

Te puede interesar: Exatlón: Osirys se llevó los memes por triunfo de Guardianes.

Koke y ‘El Loco’ se mostraron felices por ganar la Supervivencia

Apenas ayer, Koke y ‘El Loco’ de Conquistadores hablaron ante nuestros micrófonos. El primero alabó que el segundo compita a pesar de las molestias que tiene en el cuello y la rodilla.

El atleta lesionado aseguró que “a eso van” a las playas y tierras más demandantes, a luchar por ganar los complicados circuitos. Apenas ayer ganaron el duelo de la Supervivencia y agradecieron el apoyo de la “raza azul”.

También podría interesarte: Exatlón: Heber recuerda con tristeza final perdida contra Heliud. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS