Steph
03 junio, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: El último discurso de Steph Gómez en las playas más famosas.

Las emotivas palabras que han quedado grabadas para siempre en la memoria de quienes estuvieron con Steph Gómez.

La gran atleta Steph Gómez falleció a los 30 años, por complicaciones derivadas del Covid-19. Tras darse a conocer la noticia, sus compañeros, amigos y la gran familia de Exatlón México, le han dedicado mensajes, donde la recuerdan con mucho cariño.

La sorprendente reacción de Mati Álvarez a la muerte de Steph Gómez

Mati Álvarez recuerda a su amiga Steph Gómez en Ventaneando.

Te puede interesar: Exatlón: El gran gesto que tuvo Steph Gómez con atleta antes de fallecer.

Los millones de fans de Exatlón México recordaron el último mensaje que dio la llamada Antorcha Humana antes de dejar las playas, en la cuarta temporada del popular reality de la televisión mexicana.

Nuestra querida Steph Gómez, era especialista en jiu-jitsu brasileño, participó en la tercera y en la cuarta temporada de Exatlón, pero desafortunadamente no pudo pelear por el campeonato, debido a diferentes complicaciones de salud.

Las palabras de una atleta formidable

Steph Gómez dedicó unas palabras que quedaron en la memoria de sus compañeros, entre los que se encontraban Cecilia Álvarez, Ernesto Cázares y Pascal Nadaud. Además, la exintegrante de los Héroes, reconoció a los Titanes, lo que conmovió a Mati Álvarez, Ana Lago y Pamela Verdirame, quienes no pudieron contener las lágrimas.

No logro entender cómo pasó ahora, tengo muchos sentimientos encontrados desde que regresé a este lugar. Mientras me traían acá, me acordé de la primera vez que salí. Sé que voy a encontrar un por qué y estoy muy agradecida de compartir con este equipo, creo profundamente en ustedes

Por otra parte, nuestro querido Antonio Rosique destacó la fortaleza física y emocional de Steph Gómez. El último día de la Antorcha Humana, fue el 13 de septiembre de 2020.

Te puede interesar: Exatlón: Las 10 cosas que no sabías de la querida Steph Gómez.

Dios nos pone estas pruebas para enseñarnos algo que no podemos entender. Ya nos tenemos que separar, es momento de que emprendas otra lucha, una mucho más importante, una por tu salud

Stephania Gómez

TV AZTECA | PROGRAMAS