Steph Gómez
03 junio, 2021
TV Azteca
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Las 10 cosas que no sabías de la querida Steph Gómez.

La Antorcha Humana fue una de las participantes más destacada de las últimas dos temporadas del reality show.

Este martes 1 de junio, nos enteramos de la lamentable muerte de nuestra querida Steph Gómez, una atleta que brilló durante sus dos participaciones en la tercera y cuarta temporada de Exatlón; no obstante, las lesiones y cuestiones de salud no la dejaron llegar a la final.

¡MEDALLA PARA STEPH! Es la primera mujer de Contendientes que logra conseguir una presea. ¡Merecida recompensa para Steph!

Te puede interesar: Estas fueron las ÚLTIMAS FOTOS que Steph Gómez publicó en Instagram.

La joven de 30 años perdió la vida al ser vencida por el Covid-19, virus que atacó rápidamente sus pulmones, causando una fuerte inflamación de la ya no se pudo recuperar. Por esta razón, te presentamos algunos datos que no sabías de ella, sí, la Antorcha Humana que nunca dejará de brillar.

Datos que no sabías de Steph Gómez

1. La joven vivía en Puebla, pero era originaria de Tapachula, Chiapas.

2. La joven chiapaneca perdió la vida a los 30 años, cuando estaba en el mejor momento de su carrera.

3. Steph no solo hacía notar su amor por el deporte, sino que también profesaba un gran respeto por la naturaleza, que la motivó a estudiar la carrera de Biología.

4. De gran corazón y ejemplo, tenía una altura de 1,70 metros y pesaba 62 kilos, con un físico envidiable y una disciplina que la llevó a ser un gran ejemplo.

5. Para el 2018, Steph Gómez obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Mundial de Jiu-Jitsu y el primer lugar nacional.

6. En Exatlón México, fue apodada como Antorcha humana, por el nuestro queridísimo conductor Antonio Rosique, esto debido al color rojizo de su cabello y la velocidad que mostraba en cada uno de los circuitos.

7. Participó en el Exatlón México durante la tercera y cuarta temporada, pero en ambas tuvo que abandonar la competencia por enfermedad y lesión.

8. Fue en la tercera temporada cuando integró al equipo de los Contendientes, sin embargo, una infección respiratoria, que le ocasionó tos por casi dos meses, la obligó a abandonar Exatlón México.

9. Para la siguiente temporada, estuvo con los Héroes, pero desafortunadamente tuvo la misma suerte y debió dejar Exatlón México por una fractura de tibia.

También te puede interesar: Exatlón: ¿Quién era Steph Gómez, la atleta que deja un gran legado?

10. Steph Gómez era una persona muy activa en redes sociales, siempre compartiendo fotos de su espectacular físico y de cada una de sus competencias.

TV AZTECA | PROGRAMAS