Exatlón: Yomi, Casandra, Aristeo y Caro presumen su gran amor. (FOTOS)
07 mayo, 2021
Azteca Uno Espectáculos

Exatlón: Yomi, Casandra, Aristeo y Caro presumen su gran amor. (FOTOS)

Estos atletas nos inspiran día a día con sus románticas historias de amor y tiernos momentos en las redes sociales.

Exatlón: Titanes vs Héroes nos regaló cardíacos duelos que pasaron a la historia del reality show. Por si fuera poco, también fuimos testigos de verdaderos cuentos de hadas que nos inspiraron desde nuestras casas.

Casandra Asencio y Christian Anguiano presumieron su historia de amor a los cuatro vientos durante la cuarta temporada de nuestro reality show. Los atletas se dejaron ver como una de las parejas más sólidas de la competencia, pues enfrentaron los obstáculos tomados de la mano.

Recordemos que MVP y Yomi se conocieron en la tercera temporada del reality show, donde iniciaron con una amistad que más tarde se convertiría en una relación sentimental.

Fuera de la competencia, los atletas comenzaron una inesperada relación que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Millones de personas felicitaron a Casandra y Christian por su noviazgo lleno de complicidad.

Por si fuera poco, los mexicanos continúan derrochando miel en todo Instagram, pues comparten tiernas postales y momentos juntos.

Te puede interesar:Exatlón: Así han cambiado físicamente Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

Aristeo Cázares y Carolina Mendoza también sorprendieron a todo México con su historia de amor

Sin duda, la pareja revelación de Exatlón: Titanes vs Héroes fue la de Aristeo Cázares y Carolina Mendoza. Y es que, los atletas dejaron ver su compañerismo y buena química en la cuarta edición del reality show.

Recordemos que, cuando Red Lion fue eliminado del programa, Carolina Mendoza esperó por su regreso en el aeropuerto.

Inmediatamente, millones de fanáticos sospecharon el inicio de su noviazgo. Las especulaciones se convirtieron en una realidad, pues los atletas conformaron su relación sentimental semanas después.

Por si fuera poco, los atletas organizaron una cena a la luz de la luna para consolidar su noviazgo y después darlo a conocer ante millones de fans.

El amor entre el practicante de parkour y Sunshine no acaba, pues no dejan de compartir sus momentos más felices en las redes sociales.

También te puede interesar: Exatlón: Exparticipante de Héroes revela que quería ser de los rojos.

TV AZTECA | PROGRAMAS