MATI Y EVELYN.jpg
06 mayo, 2021
Venga La Alegría

Exatlón: Así han cambiado físicamente Mati Álvarez y Evelyn Guijarro.

Nuestro matutino Venga la Alegría se dio a la tarea de encontrar fotografías de las dos exatletas del reality show.

Nuestro matutino Venga la Alegría se dio a la tarea de encontrar fotografías de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro y retratar los cambios de la niñez a la juventud, de las dos exatletas de Exatlón.

En una dinámica que realizó el programa durante el Día del Niño, se mostraron algunas instantáneas de cuando eran pequeñas y las recrearon haciendo las mismas poses en la actualidad, convertidas en todas unas mujeres.

Te puede interesar: Zoraida Gómez muestra en FOTO el gran parecido de su hijo y Eleazar.

Mati Álvarez luce una playera blanca y un overol rojo, mientras abraza a un oso de peluche. Por su parte, Evelyn Guijarro compartió una fotografía que le tomaron en una de sus primeras visitas a la playa.

Los seguidores del reality show consideraron en su mayoría, que las atletas tienen la misma cara o están muy bonitas desde niñas y ahora mismo.

¿Matí Álvarez y Evelyn Guijarro volverán a la quinta temporada de Exatlón?

Mati Álvarez dejó muy claro que ya no volverá a participar en el Exatlón debido a que se enfocará en otros proyectos y familia, ya que en los últimos dos años casi no estuvo en México.

Me ayudó muchísimo, me ayudó a ser la mujer que soy ahora. Pero ahora tengo otros retos que quiero cumplir. Quiero arreglar las cosas con mi familia, espero que en un futuro la situación vaya mucho mejor

Respecto a Evelyn Guijarro, aún no se sabe nada, pero el único que ha confirmado su presencia es David Juárez ‘La Bestia’.

También podría interesarte: Exatlón: Keno Martell, La Bestia, Patrick Loliger y Pamela Verdirame regresan a la competencia de cara a la Gran Final.

TV AZTECA | PROGRAMAS