Exatlón: Carolina Mendoza se convierte en la primera atleta que irá al duelo de eliminación del domingo.

La clavadista se enfrentó a varios problemas durante el circuito de la batalla de la supervivencia de este jueves.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En el programa de este jueves, Titanes y Héroes se esforzaron una vez más para afianzar su permanencia en Exatlón: Titanes vs Héroes, que se vuelve cada vez más complicado y exige un mayor nivel de entrega y concentración.

En medio de tanto esfuerzo, Titanes disfrutaron de un viaje a Punta Cana en el que pudieron divertirse y pasar un rato agradable en equipo.

Te puede interesar:
VIDEO: El polémico gesto de Casandra Ascencio ante la destacada participación de Ana Lago en Exatlón.

En el acto, lograron degustar una deliciosa comida que los estaba esperando en el hotel, después disfrutaron de un concierto de música electrónica y una tarde de golf.

  • Batalla por la fortaleza

En esta noche la casa con todas las comodidades estuvo en juego, por lo que los Rojos defendieron y roes lucharon por conseguirla.

En la batalla por la fortaleza, los atletas se enfrentaron a una competencia a 10 puntos, que al final fue ganada por los Rojos, quienes mantuvieron esta racha positiva.

  • Batalla por la supervivencia

Héroes y Titanes se enfrentaron en la primera batalla por la supervivencia en medio de tensiones y duras competencias.

En esta ocasión, las mujeres fueron quienes estuvieron en riesgo de abandonar la competencia, por lo que ambos equipos se esforzaron hasta el máximo.

Al inicio, Héroes anotaron los primeros puntos de la competencia dejando a Titanes muy abajo en el marcador.

Luego, Carolina Mendoza tuvo problemas para cruzar el circuito ya que giró una de las ruedas del lado contrario y esto le quitó bastante tiempo generando que su rival ganara el punto.

Ya estando en la banca, la atleta se mostró bastante frustrada por no haber conseguido su anotación; Heliud, le cuestionó la cantidad de veces que había visto a sus compañeros pasar el circuito y si no se había percatado que la rueda se debía girar del lado opuesto. La atleta se mostró molesta por su comentario, ofreció disculpas y se defendió diciendo que ella era quien estaba en riesgo.

Al final, Héroes lograron anotar los 10 puntos y ganaron la primera batalla por la supervivencia en Exatlón.

Ante este panorama, al menos una mujer roja deberá enfrentarse al duelo de eliminación, siendo Carolina Mendoza la seleccionada al tener menor puntaje del equipo de Titanes.

También te puede interesar:
Heliud Pulido, Carolina Mendoza y Ana Lago vivieron momentos de fuerte tensión en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×