Exatlón: Titanes ganan la fortaleza y Heliud Pulido se convierte en el jugador más valioso de la competencia.

El piragüista olímpico tuvo la oportunidad de dormir en la habitación VIP, debido al excelente desempeño que demostró en la contienda.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Otro emocionante duelo se vivió en Exatlón: Titanes vs Héroes. Ambos equipos pelearon por las comodidades de la fortaleza, pero solo uno resultó ganador. Descubre los detalles de la competencia más demandante del mundo.

Titanes disfrutaron de una inolvidable excursión, donde pudieron aprender y disfrutar de diferentes cosechas como la caña y el chocolate, una actividad que disfrutaron al máximo, ya que tuvieron la oportunidad de salir de la cabaña.

  • PRUEBA OLÍMPICA - RUTA TOKIO FEMENIL

Las atletas se enfrentaron en uno de los circuitos de mayor exigencia, para ganar una de las insignias acumulables en la Ruta Tokio.

Las finalistas fueron Ana, Valery, Casandra, Zudikey y ‘Wushu’. En una intensa competencia contra ‘Wushu’, Zudikey Rodríguez salió victoriosa de la carrera y ganó su tercera insignia.

Te puede interesar:
Casandra Ascencio y Mariana Ugalde se incorporan a las playas más demandantes de Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Héroes defendieron la fortaleza y Titanes lucharon por conseguirla.

Se vivió un juego a 10 puntos, donde el equipo ganador tuvo la oportunidad de ir a la casa con todas las comodidades y el equipo perdedor, por primera vez en lo que va de la competencia, no tuvo que enfrentarse a una prueba adicional.

Titanes se mantuvieron a la cabeza del marcador durante toda la competencia; en un difícil duelo contra David Juárez, ‘Black Force’ logró concretar los tiros y otorgó la victoria a su equipo y con ella, la fortaleza se pintó de rojo.

El atleta más valioso de la jornada fue Heliud Pulido, quien tuvo la oportunidad de dormir en la habitación VIP.

La competencia más grande se avecina. Esta noche, Héroes y Titanes se enfrentarán a la primera batalla por la supervivencia, que determinará el rumbo de la contienda. Hombres en riesgo de abandonar las tierras del Exatlón. ¿Quién ganará? Esta noche no te pierdas Exatlón Titanes vs Héroes a las 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Carmelita Correa demuestra que es la reina de Exatlón con estos espectaculares VIDEOS en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×