Aristeo Cázares y Ernesto Cázares viven emotivo momento en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

El ganador de la segunda temporada mostró su gran corazón y tuvo un noble acto hacia su hermano menor.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Otro inolvidable duelo se vivió en las playas de Exatlón: Titanes vs Héroes. Las emociones estuvieron a flor de piel entre los hermanos Cázares, quienes demostraron su nobleza frente a todos los atletas de la competencia.

Al llegar a la fortaleza, Titanes se mostraron bastante emocionados por haber conseguido la casa con todas las comodidades, ya que pudieron ducharse después de haber permanecido varios días en la cabaña.

Por su parte, Héroes dieron la bienvenida a Doris y Keno en la cabaña, demostrándoles lo felices que están por tenerlos en el equipo.

  • PRUEBA OLÍMPICA, RUTA TOKIO

Esta noche, Héroes y Titanes se enfrentaron en equipos a la ‘Prueba olímpica, ruta Tokio’. Una prueba a 7 puntos, que le otorgó al equipo ganador, una de las insignias acumulables.

Una vez más, Héroes se mantuvieron a la cabeza de la competencia y lograron conseguir la victoria de esta prueba.

Te puede interesar:
Keno Martell y Doris del Moral son los nuevos integrantes del equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • BATALLA POR LA CONEXIÓN

Los atletas se enfrentaron a una nueva batalla colosal en el circuito del lodo, para ganar la oportunidad de recibir un video de sus seres queridos.

Durante la competencia, Valery Carranza sufrió un leve golpe en la cabeza. Después de una exhaustiva revisión por parte de los médicos, se determinó que la atleta podía continuar en la competencia.

En una impactante competencia, Heliud logró conseguir el punto de la victoria para Titanes y la primera victoria del juego de la conexión.

Ernesto se mostró bastante conmovido por no haber podido ganar este premio. Aristeo, entre lágrimas, solicitó a Rosique que el video familiar lo pudiera recibir su hermano, asegurando que él podía aguantar un poco más sin esa motivación.

Lamentablemente las reglas del Exatlón no permiten ese tipo de cosas y aunque fue un gran gesto por parte de Aristeo, Ernesto tiene que esperar para ganar el próximo juego por la conexión.

La competencia está subiendo de nivel. Esta noche, Titanes y Héroes se enfrentarán para ganar un premio colosal; dos motocicletas en juego. ¿Rojos o azules, quién ganará?, Exatlon Titanes vs Héroes 7:30 por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Doris del Moral, la patinadora que regresó a triunfar a Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×