Keno Martell y Doris del Moral son los nuevos integrantes del equipo azul en Exatlón: Titanes vs Héroes.

El futbolista y la patinadora llegaron para dar su máximo esfuerzo a las playas más demandantes de la televisión.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Dos nuevas fuerzas llegaron para sorprender con sus habilidades dentro de las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes. Keno Martell y Doris del Moral hicieron un espectacular debut a su llegada a la competencia y demostraron que tienen todo para coronarse como campeones.

Después de la salida de Yusef Farah, Héroes comenzaron a reflexionar sobre cómo les afectará en su rendimiento como equipo, porque desde el punto de vista de los atletas, el ‘León Libanés’ era el encargado de subir el ánimo en los circuitos.

  • EXABALL

Esta noche, Héroes y Titanes se disputaron en la cancha 2500 Exatlón Points.

Los ánimos subieron de nivel entre los atletas, pues comenzaron los empujones y golpes dentro de la competencia. Durante el segundo encuentro, Cassandra y Wushu impidieron el paso de Ana Lago, quien se molestó por tal acción y empujó a Cassandra por haberla lastimado.

Heliud Pulido también sufrió un fuerte golpe en la cabeza al tratar de conseguir la pelota; afortunadamente, el golpe no pasó a mayores y el atleta pudo continuar en la competencia.

Esta vez, Héroes fueron los ganadores del Exaball y con el triunfo se hicieron acreedores a 2500 Exatlón Points. Javi Márquez ganó una de las codiciadas pulseras, las cuales, al momento de acumular 3, los atletas se hacen acreedores de una medalla que puede alargar su estadía en Exatlón.

Te puede interesar:
Héroes y Titanes se enfrentaron a demandantes pruebas; Yusef Farah abandona las tierras de Exatlón.

  • BATALLA POR LA FORTALEZA

Las tierras del Exatlón recibieron dos nuevas energías. Doris del Moral y Keno Martell se integraron como los nuevos refuerzos del equipo de Héroes.

Héroes y Titanes se enfrentaron a una nueva batalla por la fortaleza. Héroes la defendieron y Titanes hicieron hasta lo imposible por recuperarla.

Se vivió una competencia muy cerrada, pues Héroes se mantuvieron liderando el marcador gran parte de la competencia, pero Titanes presionaron y lograron obtener una pequeña ventaja competitiva frente a sus rivales.

Pato Araujo fue el encargado de darle el punto de la victoria a Titanes, misma que llevó a los atletas a llenarse de energía para continuar en competencia.

Al llegar a la fortaleza, Titanes disfrutaron de las comodidades que la casa ofrece. Disfrutaron de la gran sorpresa que los esperaba al llegar y pasaron una noche bastante agradable como equipo.

Un enfrentamiento inédito está por ocurrir en las tierras y playas de Exatlón. Rojos y azules se enfrentarán a una batalla colosal que pondrá a prueba sus habilidades y desafiará sus más grandes miedos. No pierdas detalle de este nuevo enfrentamiento en Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche, por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Aristeo Cázares nos revela su más grande secreto en Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×