El equipo azul se enfrenta con la fortuna y gana el aclamado día de libertad fuera de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los atletas se enfrentaron a un cardíaco duelo donde pusieron a prueba sus habilidades físicas y de resistencia.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Otro emocionante día se vivió en las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes, donde los atletas pusieron a prueba sus cualidades en los circuitos de la competencia. No te pierdas la reñida batalla que sostuvieron los participantes.

Al llegar a la cabaña, los ánimos se calentaron entre Titanes, pues Carmelita comentó que no se sintió apoyada por el equipo cuando compitió en la batalla por la fortaleza.

La practicante de salto con garrocha pidió que se le tratara como igual ante su equipo. Carmelita se molestó con Zudikey y Pato por la actitud que tomaron luego de haber perdido la fortaleza.

Ana Lago sugirió sentarse a platicar todos y arreglar sus diferencias, ya que han aguantado muchas cosas con tal de no romper el equilibrio que tienen como equipo.

  • DUELO DE LOS ENIGMAS

Héroes y Titanes se enfrentaron con la suerte: Un día de Gotcha, un día de libertad y una caja maldita fueron los tres posibles premios para los atletas.

Durante la primera competencia, Wushu y Valery sufrieron una lesión. Valery tuvo que ser trasladada al hospital para realizarle los estudios pertinentes, pues su muñeca se encontraba afectada.

Héroes fueron los ganadores de ambas competencias y tuvieron que enfrentarse a la suerte. Por haber ganado ambas competencias, la autoridad máxima del Exatlón, Antonio Rosique, destapó la caja maldita, la cual contenía una almohada.

La caja que eligieron los Héroes contenía el máximo premio del duelo de los enigmas: Un día de libertad.

Te puede interesar:
El equipo azul da su mayor esfuerzo y se queda con la fortaleza por una semana en Exatlón: Titanes vs Héroes.

  • CONTRARELOJ VARONIL

Héroes y Titanes se enfrentaron por la súper medalla del Exatlón, la cual puede darles una vida adicional, en caso de que los atletas la necesiten.

La final de la contrareloj varonil se disputó entre David, Javi, Pascal, Mau y Aristeo. Con un tiempo de 56 segundos, Aristeo Cazares se colgó una presea más.

¡Las tierras y playas del Exatlón estallarán con lo que se avecina! Esta noche, Héroes y Titanes se enfrentarán a una de las batallas más grandes nunca antes vistas. Un enfrentamiento colosal que demandará una dosis extra de fuerza y valor en uno de los circuitos más demandantes. ¿Quién ganará?, Exatlón Titanes vs Héroes, 7:30 de la noche por Azteca UNO.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Ana Lago de Exatlón con sus espectaculares trajes de gimnasta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×