Disfruta de las mejores FOTOS de Ana Lago de Exatlón con sus espectaculares trajes de gimnasta.

La atleta mexicana ha sabido ganarse el corazón de los televidentes con su nivel deportivo y carisma que la han hecho una de las favoritas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Ana Lago ha demostrado en cada una de sus competencias dentro de Exatlón que es una atleta de gran nivel, que no solo tiene rapidez y fuerza, sino que también posee un temple que le ha permitido mantenerse calmada y centrada ante cualquier reto.

Como es bien sabido, Ana Lago es una prominente gimnasta mexicana que ha destacado en varias pruebas y competencias nacionales e internacionales, en las que ha dejado muy patente sus habilidades deportivas.

Ver esta publicación en Instagram

Wake up and go after what you want! Your dreams are in your reach! 💫

Una publicación compartida por Ana Lago✨ (@analago95) el

Te puede interesar:
El equipo azul da su mayor esfuerzo y se queda con la fortaleza por una semana en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Es por ello por lo que su éxito ha sido rotundo no solo en el programa, sino que también en sus redes sociales, donde goza de un gran número de seguidores que la admiran por el nivel deportivo con el que ha puesto muy en alto el nombre del país.

En dichas plataformas, Ana Lago presume varias postales en las que aparece con sus espectaculares trajes de gimnasta, imagen con la que se ha dado a conocer en el país entero.

Además, Ana Lago destaca por su belleza y gran carisma, con los que se ha hecho una de las deportistas más populares del país y más queridas dentro de la primera temporada de Exatlón así como ahora en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde lucha para convertirse en la gran campeona.

Agilidad, carisma y resistencia, son algunos de los atributos que se le pueden adjudicar a Ana Lago, quien ya ha demostrado que es una atleta de una sola pieza.

También te puede interesar:
Las FOTOS que demuestran que Mati Álvarez es la mejor atleta del equipo Force en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Ahora, ha dicho que está lista para seguir representando a México en la gimnasia y continuar conquistando al público mexicano a través del reality deportivo más emocionante de la televisión mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

be happy... be bright... be you.

Una publicación compartida por Ana Lago✨ (@analago95) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×