Pato Araujo gana la medalla convencional de Exatlón y termina con el dominio de Aristero Cázares. (VIDEO)

El atleta de los Titanes logró completar el circuito contrarreloj con tiempos destacados, mismos con los que se pudo imponer ante los demás deportistas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Conforme avanzan los días de la semana en Exatlón: Titanes vs Héroes, lo atletas van sintiendo la presión del duelo de eliminación que llegará el domingo, por lo que aprietan el paso y muestran más concentración para ganar los puntos para su equipo y poder ponerse a salvo una semana más.

En el programa de este jueves 17 de diciembre, los hombres de ambos equipos se midieron para ganar la medalla que les da una vida extra en el circuito contrarreloj varonil.

Te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez gana la medalla convencional de Exatlón tras una espectacular actuación en el circuito.

El primero en dar su mayor esfuerzo fue Christian Anguiano, quien logró un tiempo de 01:05:99. A Christian le siguió Heliud Pulido, quien lo superó por poco con un tiempo de 01:05:85.

Después continuaron Keno Martell, Pato Araujo y Aristeo Cázares, quien logró una gran actuación con un tiempo de 00:49:40.

La competencia siguió, por lo que Pascal Nadaud y Mariano Razo fueron los primeros atletas en quedar fuera de la competencia.

En su segunda actuación, los atletas rojos y azules dieron lo mejor de sí y lograron tiempos destacados.

Sin embargo, los que llamó más la atención fue la velocidad con la que el integrante de los Titanes, Pato Araujo, remontó en la competencia y se impuso en el circuito, logrando coronarse como el ganador de la medalla que puede alargar su estancia dentro de Exatlón: Titanes vs Héroes, acabando así con el dominio que había marcado Aristeo Cázares con su primera participación.

Aunque en esta ocasión la competencia fue individual, todo el equipo rojo celebró el triunfo de su compañero, quien con esta nueva medalla confirmó una vez más su poder en los circuitos de Exatlón.

“No me gustó mucho mi primera pasada. Cuando uno ve que hace las cosas mal, no las repite y las trata de mejorar y fue lo que hice”, aseguró Capitán Araujo al recibir su medalla.

También te puede interesar:
El foto finish más cardíaco de la historia de Exatlón: Titanes vs. Héroes lo protagonizaron Heliud y Christian.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×