Exatlón: La increíble remontada de Valery Carranza ante Mati Álvarez que causó sensación en redes sociales.

La integrante Azul ganó un punto para su equipo a pesar de las dificultades que tuvo mientras avanzaba en el circuito de la Ruta Tokio.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En la competencia femenil de la Ruta Tokio de este jueves, se vivieron momentos llenos de adrenalina y emoción que lograron recrear las atletas con sus sorprendentes actuaciones como la que dio Valery en su enfrentamiento con Mati Álvarez.

En cada una de sus participaciones, las atletas luchaban para ganarse las insignias que las haría avanzar en el camino a la fiesta deportiva más importante, por lo que cada movimiento era elemental para el triunfo.

Te puede interesar:
Exatlón: Titanes ganan el ‘súper combo de libertad, playa y entretenimiento’ en la Batalla Colosal. (VIDEO)

Es por ello, por lo que la fortaleza que demostró Valery tuvo mucho eco en las redes sociales, donde los fans del programa no dejaron pasar por alto su gran actuación.

Pese a que tuvo algunas complicaciones mientras avanzaba en el circuito que permitieron que Mati le aventajara en el recorrido, al final Valery dio una tremenda remontada y ganó el punto para el equipo Azul.

Ante esta situación, los internautas reconocieron el buen trabajo de Valery que, para muchos, fue uno de los más destacados que ha tenido.

Sin embargo, también hubo algunos usuarios de Twitter que levantaron la teoría de que Mati pudo bajar su rendimiento ante la integrante del equipo de Héroes.

Desafortunadamente, la remontada de Valery no fue decisiva, ya que fueron las Rojas quienes se llevaron la competencia y con ella la insignia de la Ruta Tokio.

  • Pascal lesionado

Tras la competencia femenil de la Ruta Tokio, toco el turno a los hombres Rojos y Azules, excepto Pascal, quien no pudo participar en esta ocasión debido a que tenía una molestia en la rodilla.

Este hecho entristeció a los seguidores del integrante azul, quienes expresaron en Twitter su pesar por no ver a su atleta favorito en acción.

También te puede interesar:
VIDEO: Atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes se enfrentan en juego homenaje a Diego Armando Maradona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×