Las FOTOS que confirman que extrañamos en Exatlón Titanes vs Héroes al clavadista mexicano Jahir Ocampo.

Estas imágenes nos confirman que extrañamos en Exatlón Titanes vs Héroes al recordado clavadista mexicano Jahir Ocampo.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Jahir Ocampo es uno de los atletas mexicanos que más huella han dejado en Exatlón; sin embargo, su salida no ocurrió de la mejor manera, ya que tuvo que abandonar el reality deportivo por una lesión que presentó.

Aunque entregó todo en cada competencia, no pudo llegar hasta el final, pero eso no impidió que se quedara en la mente de los televidentes que aún lo recuerdan con cariño y respeto.

Te puede interesar:
Ernesto Cázares y Patricio Araujo viven una intensa discusión en Exatlón Titanes vs Héroes. (VIDEO)

Si bien, su éxito y fama no se resumen solo por su participación en Exatlón, ya que como clavadista ha logrado un lugar privilegiado por sus grandes triunfos, lo cierto es que su paso por el programa lo hizo ganarse el corazón de nuevos seguidores que lo acompañan hasta la fecha.

Jahir Ocampo tiene en su haber varios triunfos, como haber ganado la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Natación de 2013 con la especialidad de salto sincronizado en trampolín de tres metros, en dupla con Rommel Pacheco.

También obtuvo el primer lugar en el trampolín de tres metros en el Grand Prix FINA 2015 y el quinto lugar en trampolín de 3 metros sincronizados en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, realizados en 2016.

Jahir Ocampo es un atleta de alto rendimiento que lleva toda su vida dedicado a los clavados, disciplina que comenzó a entrenar desde los cinco años por iniciativa de su mamá.

Ahora, es uno de los clavadistas mexicanos más importantes que ha representado al país en varias competencias, aunque desafortunadamente por la pandemia se pospuso su camino para hacer historia en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

También te puede interesar:
Los hermanos Cázares tienen una divertida relación de complicidad fuera de las playas de Exatlón. (FOTOS)

Sin duda, Jahir Ocampo sigue preparándose y mejorando su cuerpo para el gusto de sus fans que admiran su anatomía y lo extrañan en Exatlón Titanes vs Héroes, donde pudo haber regresado como algunos otros atletas que son parte de esta nueva aventura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×