Ellos son los cuatro nuevos atletas de alto nivel que se integran a Exatlón: Titanes vs Héroes. (VIDEO)

La adrenalina y las sorpresas no se detienen en el reality deportivo, pues esta vez los fans del programa conocieron a los nuevos integrantes.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Exatlón sigue siendo el reality deportivo más querido por parte de los televidentes mexicanos, quienes viven sus emociones al límite a través de las competencias y sorpresas que les presenta el programa en cada emisión.

En el capítulo de este jueves, lo fanáticos de Exatlón: Titanes vs Héroes no podían creer lo que estaban viendo, luego de conocer a los nuevos cuatro atletas que se integran a los equipos Rojo y Azul.

Te puede interesar:
David Juárez ‘La Bestia’ regresaría a Exatlón: Titanes vs Héroes, luego de su recuperación.

En medio de la alegría y la sorpresa de los integrantes actuales y de los millones de televidentes que no se pierden la emisión, Antonio Rosique presentó uno a uno a los deportistas que llegaron para reforzar a los equipos.

“Este lugar se convierte en un cruce de caminos, la temporada más grande en la historia de Exatlón hace que nos conectemos con hombres y mujeres que han sido parte de esta historia, prepárense porque hoy vamos a recibir a nuevos compañeros de aventura”, comentó el comentarista deportivo al inicio de la presentación de los cuatro atletas, previo a la batalla por la Fortaleza.

Por el lado de los Titanes llegaron Mariano Razo y Jazmín Hernández. Ambos atletas ya habían vivido la experiencia de estar en Exatlón en temporadas pasadas, donde dieron una muy buena actuación.

Para reforzar a los Héroes se integraron Daniel Noyola y Samara Alcalá, quienes llegaron con la pila cargada para dar su mejor competencia.

  • Conócelos

Mariano Razo es un gimnasta mexicano de 21 años de edad que ha sido campeón nacional All Around en el 2012, 2014 y 2015.

Jazmín Hernández, de 25 años, es originaria de Guadalajara y seleccionada nacional de Rugby. Fue campeona del Torneo Sudamericano en 2019.

Daniel Noyola es un destacado ciclista mexicano de 26 años y originario de San Luis Potosí. En la segunda temporada de Exatlón quedó en quinto lugar.

Samara Alcalá es una futbolista de 22 años de edad originaria de Guadalajara, Jalisco. Ha sido parte de la selección mexicana de futbol femenil.

También te puede interesar:
VIDEO: Atletas de Exatlón: Titanes vs Héroes se enfrentan en juego homenaje a Diego Armando Maradona.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×