Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, la pareja que triunfó en su debut en TikTok con videos espectaculares.

Los exatletas del Exatlón tienen una relación impecable dentro y fuera de las playas de la competencia. Así es como reinan en la red social.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

TikTok se convirtió en la plataforma infalible para que miles de celebridades presuman divertidos momentos junto a sus enamorados. La pareja que se llevó el puesto número uno es Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, quienes hicieron un impresionante debut en la app de videos.

La velocista y valladora mexicana sabe que, para mantener una relación sana, no pueden faltar las carcajadas. Tiene más de 180 mil seguidores que no se pierden sus momentos molestando a Araujo cuando está dormido.

@zudikeyrodriguezn08

Este Me gusto más😂😂😂😂@paraujo14

♬ Original Sound - Unknown

Te puede interesar:
Mati Álvarez conquista a los fans de Exatlón con el video en Instagram en el que luce su mejor bikini.

El deporte corre por sus venas y en más de un clip aparecen bailando al ritmo de sus canciones favoritas. Por supuesto que no faltan los románticos momentos y filmes con tiernas muestras de cariño que enternecen a los fans.

@zudikeyrodriguezn08

@paraujo14 un dance ##dance ##bailamos 💃🏽🕺🏻

♬ Blinding Lights - The Weeknd

Pato se mantiene un poco inactivo en la red social; sin embargo, dentro de sus 7 cintas en TikTok, aparece su pareja protagonizando graciosos momentos que le dieron la vuelta al Internet.

El futbolista mexicano se vengó de todas las bromas de Zudikey, e incluso hizo una parodia del famoso video, “Qué linda te ves trapeando, Esperancita”.

Dentro de las playas del Exatlón demostraron ser una pareja diciplinada y fuerte; sin embargo, fuera de la competencia, presumen su lado relajado y alegre.

Comenzaron su relación a inicios de 2019, cuando Rodríguez terminó su divorcio con Éder Sánchez, con quien contrajo nupcias en 2015.

En una entrevista para Ventaneando, la deportista reveló que inició los trámites de su divorcio en el 2018, antes de conocer al futbolista. Con sus comentarios puso fin a los rumores y críticas, dejando claro que su romance iba en serio.

No cabe duda que a pesar de los comentarios mal intencionados, los novios se mantiene en su momento más solido y estable. En cada uno de sus posts somos testigos de una historia de amor que cobra más fuerza con el paso del tiempo.

@zudikeyrodriguezn08

La la laaaaaa🎶🎵🎵🎵🎵

♬ original sound - lypakk

También te puede interesar:
¡Thunder! Heber Gallegos te enseña cuál es la mejor manera de pasar los días en casa desde TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×