Casandra Ascencio y su largo camino y sacrificios para llegar a la final de la tercera temporada de Exatón.

Hoy vamos a ser testigos de una final épica en donde las dos mejores guerreras a lo largo de toda esta aventura llamada Exatlón llegan al final.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La basquetbolista Casandra Ascencio es una de las grandes sorpresas de la tercera temporada de Exatlón, en donde desde el primer día que llegó comenzó a sumar puntos, a ser uno de los referentes de su equipo azul; con esa gran disciplina que ha mostrado semana tras semana, junto con una gran fortaleza física y mental, es la fórmula que la ha colocado en la final.

Te puede interesar:
Christian es el último eliminado de Exatlón: Mati, Heliud, Casandra y Heber competirán en la súper final para pelear por el título.

El gran rendimiento que siempre ha mostrado la llevó a tener una gran rivalidad deportiva con Mati Álvarez, quien también es una fuerte candidata para ganar y que este día, sobre un circuito, se definirá todo.

Su deporte, el basquetbol, es una de sus mayores fortalezas, pues le ha ayudado a llegar hasta la final de Exatlón. Casandra nos plática un poco en qué consiste su disciplina:

Mi disciplina es poderme levantar todos los días temprano para poder practicar lo técnico, lo táctico y lo físico para estar mejor cada día, más preparada. Mis entrenamientos son muy duros, pero creo que todo ha valido la pena

Pero ser una atleta de alto rendimiento siempre implica tener grandes sacrificios, como hacer dietas, pero ojalá todo fuera tan sencillo como eso, pues, además Casandra se ha tenido que mantener lejos de su familia para tener el nivel que tiene.

También te puede interesar:
Mati Álvarez y Heliud Pulido son los primeros dos finalistas de Exatlón.

No estar con mi familia, dejar de ir a fiestas y tener lejos a la gente que quiero, pero creo que todo ha valido la pena

Esta noche vamos a ser testigos de una final épica en donde las dos mejores guerreras a lo largo de toda esta aventura llamada Exatlón llegan al final y se enfrentaran por ser la vencedora, porque por el simple hecho de estar en el punto en que ellas se encuentran ya demostraron que son ganadoras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×