Mati Álvarez y Heliud Pulido son los primeros dos finalistas de Exatlón. Así fue el cardíaco duelo.

¿De qué color será la final? Jasmín, Casandra, Mati, Heber, Cristian y Heliud vivieron una dura competencia. Te contamos cómo se vivió la semifinal.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

La súper final está cada vez más cerca y los atletas de Exatlón se enfrentaron a una reñida batallada para obtener su pase al último día de la aventura: Mati Álvarez y Heliud Pulido se coronaron como los primeros finalistas de la tercera temporada.

Jasmín, Casandra y Mati se enfrentaron en un duelo cardiaco donde dejaron todo en la playa para obtener su boleto a la final. Terminator ganó la primera carrera de la competencia y le quitó una vida a Rugby Girl, dejándola con 3 únicamente.

Mati dejó claro que quería ganar, pues con sus 4 vidas intactas venció a Casandra. Sin embargo, el duelo se puso más reñido cuando Jazmín consiguió despojar a Terminator de su primera vida.

En la batalla final, Álvarez venció a Ascencio y así obtuvo su pase a la final: “Espero que me manden toda su buena vibra y todo su apoyo porque voy a llegar a la final”, expresó la originaria de Puebla.

Te puede interesar:
¿Quiénes fueron los participantes finalistas de pasadas ediciones de Exatlón México y los ganadores?

Llegó el turno de los hombres, donde Heber Cristian y Heliud entraron al circuito y lucharon con todo para conseguir su pase a la última aventura.

Heliud comenzó con fuerza la batalla, pues le quitó la primera vida a Christian para dejarlo con 3 únicamente. Sin embargo, la competencia no fue fácil para Black Panther, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza hasta caer desmayado.

El percance no fue motivo para salir invicto y dejar a Heber con dos vidas, posteriormente.

Thunder eliminó a Cristian, quien ahora tendrá que buscar su boleto a la súper final el próximo domingo.

Finalmente Black Panter y Thunder se enfrentaron en el circuito extremo, donde Heliud se coronó como el vendecor y obtuvo su pase a la final.

Ahora Mati y Heliud esperarán a sus rivales, pues este domingo 15 de marzo se descubrirá quiénes son los otros finalistas.

También te puede interesar:
Heliud Pulido de Exatlón nos cuenta la forma en que conoció el canotaje y sus entrenamientos diarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×