VIDEO: Casandra y David, ‘La Bestia’, podrían protagonizar un romance en el Equipo Azul que todos esperan en Exatlón.

El amor invade el Exatlón y en especial a David ‘La Bestia’ y a Casandra Ascencio, quienes han protagonizado varios momentos románticos.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Casandra Ascencio es una joven basquetbolista de 28 años que forma parte del equipo de Contendientes en Exatlón, al igual que David Juárez, mejor conocido como La Bestia.

No te pierdas los domingos de eliminación a las 20:00 horas por Azteca Uno.

Ambos mantienen una gran amistad, por el momento, dentro de las tierras de República Dominicana; sin embargo, en varias ocasiones han revelado que hay bastante química entre ellos.

Te puede interesar:
VIDEO: Casandra reconoce cuáles son las enseñanzas que se queda de Keno y cómo ha sido su evolución.

En una ocasión, las cámaras de Exatlón, junto a Keno y Christian, captaron el momento en que se besaron. Todo parece que iniciará un bonito romance entre ellos.

“Yo pensé que La Bestia no tenía sentimientos ¿Crees que se besen?” , dijo Christian a Keno, pues estaban muy juntos y muy felices.

La relación de ambos sorprendió al equipo Azul, pues la química entre ellos no se veía venir. En una ocasión Keno Martell reveló que Casandra Ascencio está loca por él, incluso dijo lo siguiente:

Casandra desde que llegó está detrás de él pero David es así (callado). Puede ser que a David también pero él nunca lo va a demostrar porque no puede, así es y es su forma de expresar el amor

  • ¿Realmente se besaron David y Casandra?

Aunque estaban muy juntos, para Keno pudo parecer que rozaron sus labios, sin embargo, sus cabellos no dejaron apreciar si se besaron.


“Estamos viendo el inicio de un romance del Equipo Azul y son como señales de que ahí hay algo” dijo muy entusiasmado Christian.

En otra ocasión, una de las dinámicas de Exatlón las Splash Sisters lograron hacer confesar a David, pues ahí aceptó que siente atracción por Casandra.

Los Azules se sometieron a una serie de preguntas y ahí cuestionaron a La Bestia sobre qué participante se le hacía la más guapa de Exatlón, a lo que él respondió:

Una Contendiente que se llama Casandra


¿Estas son las pruebas de que David y Casandra sienten algo más que amistad?

También te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez confiesa contra quién le gustaría enfrentarse en la final de Exatlón y cuáles han sido sus mejores momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×