VIDEO: Casandra reconoce cuáles son las enseñanzas que se queda de Keno y cómo ha sido su evolución.

La basquetbolista de 28 años es una de las integrantes más importantes del equipo de Contendientes y confesó una serie de códigos que hay con el equipo Azul.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Casandra Ascencio es una de las participantes más importantes de Exatlón, pues su nivel de competencia la han puesto en la mira del público. La originaria de Guadalajara mencionó cómo ha sido su evolución dentro de la competencia.

No te pierdas los domingos de eliminación a las 20:00 horas por Azteca Uno.

He ido evolucionando gracias al entrenamiento, a las ganas, a la dedicación, no me considero una persona talentosa, sino una persona dedicada, trabajadora y creo que eso me ha ayuda a hacer muchísimas cosas

Te puede interesar:
VIDEO: Keno Martell y Marysol Cortés han forjado una gran amistad en el equipo de contendientes. Mira cómo la ponen a prueba.

La seleccionada mexicana de baloncesto ha mostrado en cada circuito de Exatlón que es una fuerte rival y una de las mujeres finalistas por parte de Contendientes. Además, también confesó qué fue lo que aprendió de Keno, el líder del equipo Azul, tras su salida.

De Keno me quedo con su liderazgo. La verdad es que es una persona a la que hay que admirar, tanto como persona y como atleta. Gracias a él somos lo que somos en el equipo Azul. Él nos unió, nos ayudó a darnos cuenta de nuestros errores, de una manera que te hace abrir los ojos y te hace valorar por qué estás aquí

Para Casandra Ascencio la eliminación de Keno Martell fue difícil, pero le conforta saber que dejó una gran imagen y enseñanza dentro del equipo Azul.

Otros aspectos importantes que destacó la deportista mexicana es que hay muchos códigos dentro del equipo de Contendientes, pues el Exatlón los convirtió en una familia.

La unión es algo muy importante y que nos ha hecho ser la familia que somos. Y la amistad, yo creo que aquí he encontrado a varios amigos con los que he logrado abrirme, de darme la oportunidad de que también ellos me conozcan y esos dos códigos son importantes

También te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez confiesa contra quién le gustaría enfrentarse en la final de Exatlón y cuáles han sido sus mejores momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×