Mati Álvarez confiesa contra quién le gustaría enfrentarse

Una de las mejores atletas de Exatlón es Mati Álvarez, ya que ha demostrado ser una rival a vencer y que es la favorita del público.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Mati Álvarez es una de las participantes más veloces y con una gran puntería de Exatlón. La joven ha logrado posicionarse como un gran rival a vencer para los Contendientes. Ahora, la atleta compartió en una breve entrevista contra quien le gustaría enfrentarse en la final del programa.

La originaria de Puebla abrió su corazón para compartir algunos detalles sobre las experiencias que ha tenido durante estas semanas y cómo es que aprende día a día de sus compañeros:

Sí es muy parecido a la vida. Hay momentos en los que estoy super feliz, momentos super tristes porque extraño a mi familia y momentos en donde quiero quedarme aquí para toda la vida. Creo que todo es cuestión de disfrutar

Te puede interesar:
Los mejores momentos de Mati Álvarez, una guerrera de Exatlón México y de la Furia Roja.

Ante la salida de Yussely y de Parejita López, Mati Álvarez expresó cómo fue el golpe anímico para el equipo de Famosos, sobre todo para ella.

La verdad sí fue un golpe bastante duro, llegamos a ser 14 y de repente se van yendo y es algo difícil porque te vas encariñando con ellos. Parejita se fue y era él que nos hacía reír todo el tiempo, creo que era alguien que nos mantenía con esa chispa feliz. En el caso de Mariana, fue una salida que nos dolió bastante pero sabemos que los vamos a ver afuera y eso nos mantiene aquí

Mati Álvarez cuenta con un gran nivel de competencia y con solo 24 años de edad, se encuentra como la líder de las estadísticas en Exatlón. Hasta ahora, lleva 409 juegos y de ellos 291 victorias, así que su efectividad es del 71.14%.

La atleta en salto de longitud se ha caracterizado por su gran competitividad, así de esta forma, la participante de Famosos confesó contra quién le gustaría llegar a la final de Exatlón 2020.

Pues la final me gustaría que fuera roja, la verdad. Junto a Jaz y Meli, sería un muy buen duelo, y pues a ver, que gane la mejor

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

También te puede interesar:
Mati Álvarez, la integrante del Equipo Rojo que más puntos ha dado en su participación en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×