El eliminado en la semana 25 de Exatlón México tendrá que esperar, luego de la lesión de Yussely.

Durante la semana el equipo rojo perdió a uno de sus integrantes más importantes, como lo era Parejita López.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Luego de la victoria de los azules ayer, Yusseli sabía que tenía que enfrentar la batalla por la permanencia, tras la derrota del equipo rojo al ser la atleta con menos puntos.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a lasd 17:30 por Azteca 7.

En la segunda batalla por la supervivencia, Keno no compitió por decisión de los médicos, en donde las mujeres se encuentran en riesgo.

Te puede interesar: Ingrid Coronado revela que sus hijos ya vieron a Fernando del Solar, tras permanecer hospitalizado.

Tras volver a caer en el segundo duelo por la supervivencia, luego de que el equipo de famosos cayera 4-10 ante los contendientes, dos integrantes del equipo rojo tuvieron que defender su lugar en Exatlón México, que se decidiría entre Jazmín y Yussely, quienes empezaron con siete vidas cada una.

Tras los duelos, el marcador se encontraba empatado con el marcador 6-6. Cuando el marcador se encontraba 5-3 a favor de Jazmín, Yussely presentó una lesión que tuvo que ser atendida por el médico de Exatlón México y tuvo que ser trasladada en ambulancia para ser atendida al hospital.

También te puede interesar: Esta mexicana se siente orgullosa de representar a nuestro país en la entrega de los Oscar 2020. ¡Descúbrela!

Ante esta inesperada situación, el eliminado de la semana 25 en Exatlón México tendrá que esperar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×