VIDEO: Heber Gallegos, participante de Exatlón, envía tierno mensaje a su novia para este 14 de febrero.

El atleta Heber Gallegos, originario de Ojinaga, Chihuahua, reveló qué significa el amor para él y si su actual novia es su media naranja.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Heber Gallegos es uno de los participantes de Exatlón con un gran número de fans, la mayoría mujeres, pues tiene uno de los cuerpos más atléticos del programa. Sin embargo, el famoso confesó que tiene novia y lo importante que es para él.

El amor es muy bonito, solo se vive una vez y con una persona especial. Gracias a Dios yo lo estoy viviendo con esa persona especial, es algo maravilloso. Por ejemplo, yo ya vivo con ella y al momento en que me despierto, pienso, ‘esto es por lo que me levanto día a día. La amo demasiado y es maravillosa’

Te puede interesar:
VIDEO: Médicos valoran la lesión de Yussely; la atleta toma una decisión sobre su participación en Exatlón.

El atleta de 27 años también reveló lo importante que es el amor de su madre en cada competencia del Exatlón, pues muestra gran admiración por su mamá.

El amor de la mamá solamente es uno y esas dos grandes mujeres (su madre y su novia) son mi motor para seguir aquí

Para Heber son importantes los detalles y confesó que le encanta consentir a su novia Shalma, quien tiene 26 años de edad.

Siempre cuidamos nuestra alimentación, pero el lujo que nos damos los fines de semana es romper la dieta. Los dos cocinamos y ambos nos turnamos para cocinar

Además, le pidió a su novia que lo recibiera con tacos y un refresco cuando llegue a Ojinaga, Chihuahua. El participante del equipo de Famosos compartió una reflexión para todas las parejas de enamorados que siguen día a día el programa:

Aprovechen a su pareja al máximo, porque nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y la verdad que es muy doloroso. No hay que llegar a ese punto y aprovechen a su pareja

También te puede interesar:
FOTOS: Ella es Yulianna Peniche, la novia del ‘Parejita’ López y su mayor apoyo en Exatlón México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×