Heluid Pulido reacciona a los nuevos premios con los que Exatlón motivó a los atletas a darlo todo en el Duelo de Los Enigmas.

El atleta de canotaje recordó que todos los participantes estaban muy nerviosos, pero que al final pudieron controlar ese sentimiento y lograron llevarse la victoria.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Heluid Pulido mostró su emoción al reaccionar a los nuevos premios con los que Exatlón motivó a los atletas a darlo todo en el campo de batalla durante el Duelo de Los Enigmas, donde compitieron por un auto.

La verdad ahorita Exatlón nos está sorprendiendo con estos premios, no nos la esperábamos cuando llegamos y nos dijeron que iba a ser un coche de premio

Te puede interesar:
Peleas en Exatlón: Conoce todos los polémicos encuentros entre los participantes de las tres temporadas.

En entrevista, el atleta de canotaje recordó que todos los participantes estaban muy nerviosos con este premio de motivación, pero que al final pudieron controlar ese sentimiento y lograron llevarse la victoria.

El integrante de la Furia Roja reveló que desde que llegó a Exatlón le prometió a su hermano que si un día ganaba un celular se lo iba a regalar, y ahora que logró ganarse una laptop, se la obsequiará.

Esa laptop se la voy a regalar a mi hermano, pues yo creo que en toda mi vida he tenido una, así que creo él la necesita más ahorita que está estudiando, terminando su carrera, que la aproveche

Heliud Pulido compartió cómo fue que eligió los números con los que pudo ganar el auto pues tenía tres opciones: el 7, que nunca falla; el 2, porque fue el número que tenía su bote cuando clasificó a los juegos olímpicos y el 5, que fue una corazonada de Meli.

Además, confesó que desde que llegó a Exatlón traía la mentalidad de que quería estar en la gran final, por lo que aprovechó para enviar un mensaje a los niños que se inspiran con atletas como él:

Siempre hay que tener un carácter muy fuerte, una mentalidad inquebrantable, siempre pensar en lo más grande y creo que si todos los niños quieren ser ingenieros, deportistas o doctores lo pueden hacer

También te puede interesar:
VIDEO: Fortaleza es recuperada por Contendientes; Famosos vivieron un reñido circuito lleno de lodo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×