Peleas en Exatlón: Conoce todos los polémicos encuentros entre los participantes de las tres temporadas.

Durante cada competencia de Exatlón los atletas se someten a distintos concursos de fuerza física, sin embargo, esto originó varias peleas.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En cada temporada de Exatlón, los atletas pertenecientes a cada equipo, Famosos o Contendientes, se someten a varias pruebas tanto físicas y mentales.

Uno de ellos es el Exaball, aquí los atletas tienen que anotar el balón en una cesta o dentro de una portería, dependiendo el caso, para que lleguen a una cierta cantidad de puntos.

Te puede interesar:
El amor está en Exatlón: Descubre algunas de las parejas que se han formado durante las últimas temporadas.

Esta prueba puede ser muy difícil, ya que el contacto físico es inevitable y el uso de la fuerza puede provocar una serie de golpes entre ambos equipos.

Durante la primera temporada de Exatlón, Ana Lago y Antonieta Gaxiola casi llegaron a los golpes. Todo ocurrió cuando la gimnasta Ana Lago hizo pareja con nuestra querida conductora Natalia Valenzuela para enfrentarse a los Contendientes.

La pareja del equipo Azul a la que enfrentaron fue a Daphne y a la ciclista Antonieta Gaxiola; la pelea ocurrió antes de que llegara Daniel Corral a Exatlón.

Rommel Pacheco entró a separar a Ana y Antonieta, luego de ambas se enfurecieron por la lucha de un balón que explotaron durante el juego y casi llegan a los golpes por una falta que recibió la ciclista.

En la tercera temporada también hubo varios desencuentros entre Famosos y Contendientes. Desde el comienzo de Exatlón se ha visto una intensa rivalidad entre ambos equipos, incluso ha ido incrementando a cada momento.

Uno de estos encuentros ocurrió entre Heber Gallegos y Christian Anguiano, pues el integrante de Contendientes se burló de Gallegos.

Además, entre las mujeres también hubo varios conflictos. Por ejemplo, el que protagonizaron Axil (Azules) y Carolina (Rojos) mientras también jugaban un encuentro de Exaball.

La fuerza física calentó los ánimos entre ambas atletas y tuvieron un encuentro muy fuerte al momento de jugar.

También te puede interesar:
VIDEO: Casandra y David, ‘La Bestia’, podrían protagonizar un romance en el Equipo Azul que todos esperan en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×