Fotos: Heliud Pulido es un atleta entregado al deporte en todos los aspectos de su vida; lidera al Equipo Rojo en Exatlón.

Heliud Pulido es un atleta de alto rendimiento que representó a México en los Juegos Olímpicos de 2016; su disciplina y constancia lo hacen un candidato a vencer en este Exatlón.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

El veracruzano Heliud Pulido se ha destacado siempre por ser entregado en todo lo que hace en su vida, pero nunca ha dejado de lado su gran pasión por ser un atleta de tiempo completo.

Te puede interesar:
Heber Gallegos es sin duda el contendiente más rápido que se encuentra en Exatlón’ y candidato a ganar.

Siempre destacando en todo lo que hace Heliud Pulido fue afortunado al lograr la oportunidad de representar a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016 en donde quedó entre los mejores de la clasificación general.

Ahora en su nueva aventura en Exatlón, ese trabajo y dedicación en todas sus actividades lo han colocado como el líder del Equipo Rojo y como uno de los rivales más fuertes para llegar a la final de esta aventura llena de retos y circuitos.

Su compromiso lo muestra también en sus redes sociales en donde constantemente recibe el apoyo de la gente ahora que se encuentra compitiendo como miembro del Equipo Rojo, en donde sabe que la determinación es lo que lo llevará a vencer.

El físico que mantiene y que lo ha hecho ser uno de los competidores más fuertes de Exatlón lo ha logrado con un entrenamiento arduo y constante en el gimnasio, consejo que le ha dado a sus compañeros para poder vencer en cada uno de los circuitos: siempre estar entrenando y preparándose.

Para Heliud Pulido la palabra rendirse no se encuentra en su vocabulario, pues en su filosofía de vida solamente existe ‘renovarse o morir’, en donde demuestra que no todo el trabajo es cuestión física, sino también una fortaleza mental.

Para nuestro guerrero del Equipo Rojo, la vida no es solamente escuchar las historias de otros vencedores, sino ir forjando su propio camino al triunfo, para que alguien más cuente su historia y sirva de inspiración a muchas personas más.

Heliud Pulido ha demostrado ser un hombre correcto y un atleta entregado en todo lo que hace, por eso se encuentra en la recta final de Exatlón, siendo uno de los contendientes más fuertes obtener un lugar en las semifinales.

También te puede interesar:
David Juárez llegó con su hermano gemelo Ian a ‘Exatlón’ ahora busca solo ser uno de los finalista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×