Mati Álvarez, la integrante del Equipo Rojo que más puntos ha dado en su participación en Exatlón.

Mati Álvarez es la atleta más joven en representar a México en uno Juegos Panamericanos al participar con solo 15 años.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Mati Álvarez es una total revelación que se ha convertido en la sensación de Exatlón. La atleta mexicana de alto rendimiento que semana a semana se ha ganado ser una de las favoritas del público con sus actuaciones en cada uno de los circuitos.

Te puede interesar:
David Juárez llegó con su hermano gemelo Ian a ‘Exatlón’ ahora busca solo ser uno de los finalista.

La integrante del Equipo Rojo es originaria de Puebla, desde muy pequeña demostró tener grandes habilidades para los deportes, situación que la llevó a ser una atleta de alto rendimiento en la especialidad de salto de longitud donde ha logrado tener grandes éxitos.

Durante su trayectoria, Mati Álvarez ha sido campeona nacional en diez ocasiones, además de obtener 23 medallas de oro en la Olimpiada Nacional en donde actualmente tiene el récord en la categoría sub-18 en salto de longitud.

Su gran condición física y espíritu de competencia le ha dado grandes momentos dentro de Exatlón, siendo la competidora que más puntos ha dado a su equipo desde su primera competencia en los circuitos de este gran reto.

Pero no todo ha sido felicidad, pues las exigencias dentro de cada uno de los retos de Exatlón van incrementando con el paso de las semanas, al igual que el desgaste y el cansancio físico que pueden imponer las condiciones en las que se desempeñan.

Hace un par de semana Mati Álvarez tuvo una trágica caída mientras corría uno de los circuitos, la lesión de la integrante del Equipo de Famosos por fortuna no tuvo que salir de la competencia y podrá seguir aportando puntos, ya que es una de las integrantes más fuertes.

También te puede interesar:
Heber Gallegos es sin duda el contendiente más rápido que se encuentra en Exatlón’ y candidato a ganar.

Mati Álvarez también tiene un récord que será muy complicado de superar, pues es la atleta más joven en participar en los Juegos Panamericano Guadalajara 2011, teniendo una gran actuación con tan solo 15 años.

El camino para Mati Álvarez todavía es largo, pero sin duda sus condiciones y desempeño que ha tenido la colocan como una de las contendientes más fuertes para estar en la final de esta edición de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×