El amor está en Exatlón: Descubre algunas de las parejas que se han formado durante las últimas temporadas.

Convivencia, las playas de Exatlón y la competencia influyeron en que varios participantes formalizaran una relación fuera del programa. ¿Sabes quiénes son?

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

El amor es uno de los mejores sentimientos de la vida y puede llegar cuando menos lo esperas. Prueba de esto son las parejas que se han formado durante Exatlón ¿Las conoces?

Exatlón México lleva tres temporadas desde la primera generación de atletas que llegaron a las playas de República Dominicana; aquí los participantes tienen que convivir por varios meses 24/7 con los compañeros de sus respectivos equipos, Famosos o Contendientes.

Te puede interesar:
VIDEO: Casandra y David, ‘La Bestia’, podrían protagonizar un romance en el Equipo Azul que todos esperan en Exatlón.

Sin embargo, la constante convivencia y competencias hacen que los atletas puedan llevar su relación más allá de una amistad. El amor llega cuando menos te lo esperas y así sucedió con algunos participantes de Exatlón.

  • Daniel Corral y Antonieta Gaxiola

Una de las parejas favoritas de los fans de Exatlón es el gimnasta olímpico Daniel Corral y la ciclista Antonieta Gaxiola.

Aunque ambos ya mantenían una relación antes de entrar a la competencia de los circuitos, su noviazgo se fortaleció en las playas de República Dominicana.

Daniel y Antonieta se robaron el corazón de la audiencia, pues él pertenecía al equipo de Famosos y ella al de Contendientes; incluso, en una ocasión fueron captados cuando la pareja se dedicó algunos mensajes para tener un detalle romántico porque ambos estaban separados.

Rápidamente en redes sociales nombraron a la pareja como #Danto (fusionando sus nombres). Ahora, los deportistas se encuentran comprometidos y en redes sociales comparten varios mensajes de amor y algunos preparativos para su boda.

Daniel Corral y Antonieta Gaxiola superaron la distancia en Exatlón y como atletas de alto rendimiento dieron su mejor actuación durante el programa. ¡Muchas felicidades a la pareja por su siguiente paso!

  • ‘Pato’ Araujo y Zudikey Rodríguez

En la segunda edición de Exatlón, dos de los deportistas más destacados fueron la velocista Zudikey Rodríguez y el futbolista Patricio ‘Pato’ Araujo, ambos pertenecieron al equipo de Famosos.

La gran química de ambos fue muy notable, ya que se convirtieron en una de las parejas más fuertes de Exatlón, pero su amistad llegó a más fuera de la competencia.

Hace unos meses, Zudikey Rodríguez, quien participó en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, y el actual futbolista del Club Celaya, ‘Pato’ Araujo, compartieron en sus cuentas de Instagram la foto de sus manos entrelazadas, en la que resalta el anillo de compromiso en la mano de ella. La pareja decidió dar el siguiente paso y anunciaron su próxima boda.

View this post on Instagram

Llegó el momento más importante de mi vida, el día en que me atrevo a preguntarte algo cuál respuesta sólo quiero que sea SÍ, en ese momento sólo existiamos tu, yo y nuestros sentimientos. Fue increíble la manera en que volteas hacía mi con esos ojos empañados en lágrimas, con la sinceridad en tus palabras, mencionando cosas tan hermosas de mi, no dudaste ni un segundo en pensar qué me dirías, mis ojos derramaron lágrimas de felicidad al ver la alegría de mi futura ESPOSA, la persona que elegí para pasar el resto de mi vida. Ahora sólo quiero pensar en ser el mejor hombre sobre la tierra para ti, el que dibuje todos los días una sonrisa en tu bonito rostro, ese que quiero seguir viendo cada mañana cuando despierto, ya pasó un poco más de un año que nos conocimos, fue ese 5 de Agosto en el aeropuerto antes de salir a nuestra aventura. Hemos pasado tantos momentos en Exatlón , esos que jamás olvidaré, siempre tendré en mi mente cada detalle que me hiciste ahí dentro, agradezco a Dios por haberme permitido entrar a ese reality, así pude conocer a la mujer maravillosa que eres, con tantas cualidades, con tanta energía, con tan buenos sentimientos, con la sonrisa más hermosa a pesar de vivir momentos difíciles, te admiré, te admiro y te admiraré siempre mi Chulili. Ahora quiero expresar mi felicidad inmensa, esta que siento, que es mi motor para pelear por todo lo que quiero, seré el mejor esposo y padre en su momento para nuestra familia. Caminaremos SIEMPRE JUNTOS en esta vida. Te AMARÉ por la eternidad y te cuidaré a cada paso que des... #comprometido#michulili# #FamiliaAraujoRodriguez#felicidad

A post shared by Pato Araujo 5 (@araujo.patriciog) on

Además, en redes sociales presumen su cariño y amor, pues publican varias fotos y videos juntos. ¡Enhorabuena para nuestra querida pareja!

  • Ana Laura González y Misael Rodríguez

Otra de las famosas parejas que se formó en la segunda temporada de Exatlón fue la de Ana Laura, quien es surfista, y el boxeador, Misael Rodríguez.

La originaria de Guadalajara, Jalisco robó la mirada y cautivó el corazón del atleta olímpico cuando ambos eran parte del Equipo de Famosos, junto a Pato’ Araujo y Zudikey Rodríguez.

Ana Laura González posee un gran carisma, una personalidad optimista que con su sonrisa logró ser una de las favoritas de la audiencia. Además, su rostro y cuerpo envidiable la hacen una de las influencers favoritas de Instagram.

A través de esta red social, la joven comparte varias fotos con Misael Rodríguez, donde muestran lo felices y unidos que se encuentran. El noviazgo superó las pantallas y estos tortolitos van viento en popa disfrutando de este momento.

View this post on Instagram

Adoro a este muchacho 🖤⚡️

A post shared by Ana Gonzalez (@analaura_gonzalez) on

También te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez confiesa contra quién le gustaría enfrentarse en la final de Exatlón y cuáles han sido sus mejores momentos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×