Capi Pérez vs Facundo
20 abril, 2021
Venga La Alegría

Facundo logró sacar sus mejores pasos de baile y vencer a nuestro querido Capi Pérez. ¡No te lo pierdas!

Nuestro querido conductor vivió un momento complicado al caer por tercera ocasión frente a Facundo, quien demostró su talento al momento de bailar.

Una vez más, nuestro foro de Venga la Alegría, se vistió de gala con la presencia de Facundo. El presentador de televisión y comediante vivió momentos increíbles en nuestra emisión.

Programa del 20 de abril de 2021 Parte 1 | Facundo en Gánale al Capi.

Te puede interesar: Exatlón: Disfruta de los mejores pasos de Mati Álvarez en ‘Gánale al Capi’. ¡Golden Champion se lució!

Y es que el conductor nuevamente reto a nuestro querido presentador, en Gánale al Capi, una dinámica que es la favorita de chicos y grandes.

Con su ya conocida bata de campeón color dorado, Capi Pérez salió a defender su honor como el mejor bailarín de Venga la Alegría. En tanto, Facundo apareció con un gorra y su bata color rojo, con una increíble actitud retadora.

El duelo comenzó con las fuertes declaraciones de Facundo, quien se mantiene invicto frente al Capi Pérez.

Estoy invicto y hay pruebas. Solo vine a dar clases de baile, una vez más

La primera pieza en sonar fue una bachata en la que Capi Pérez sorprendió con sus pasos más sensuales, emocionando a los fans que siempre lo apoyan.

Mientras que Facundo comenzó con una canción tropical mostrando sus mejores movimientos de cintura, con los que desde el primer ritmo se ganó los aplausos de todos.

Capi Pérez retomó la delantera al ritmo de merengue, mostrando que todavía es uno de los favoritos de la gente, cuando de bailar se trata.

Al final, Facundo cumplió su palabra y mostró un verdadero talento al momento de bailar techno, dejando a todos con la boca abierta con su habilidad.

El triple ganador de ‘Gánale al Capi’

También te puede interesar: Exatlón: El récord que Javi Márquez y la pequeña Abi impusieron en ‘Gánale al Capi’. (VIDEO)

Después de una competencia muy cerrada, el gran público de Venga la Alegría votó por el comediante, quien se convirtió en el primer concursante en vencer en tres ocasiones a nuestro querido Capi Pérez.

TV AZTECA | PROGRAMAS