Canelo Álvarez
23 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Fher de Maná reta a pelea a Canelo Álvarez en su boda. (VIDEO)

Una de las bodas más esperadas en el mundo del espectáculo tuvo lugar este fin de semana con la unión de Fernanda Gómez y Saúl Álvarez.

El sábado el amor brilló por todos sus lados, pues Saúl Álvarez se casó por la iglesia con Fernanda Gómez. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Catedral de Guadalajara y la fiesta tuvo una cita inolvidable en el Rancho las Reinas de San Isidro, Mazatepec.

Te puede interesar: Las FOTOS nunca antes vistas de la boda del Canelo Álvarez.

El encargado de hacer vibrar a los invitados fue Maná, quien hizo cantar y bailar a todos los asistentes. Lo que llamó la atención fue que el líder de la banda, Fernando Olvera, se atrevió a retar a una pelea al Canelo, quien en los próximos meses buscará el cinturón de la FIB para unificar los títulos en la categoría de los pesos supermedianos, es decir, 168 libras. Claro que todo fue en tono de broma.

¿Qué, te vas a subir al escenario a echar un tiro? No, cómo crees güey, no chin... me chin... ahorita. Hey, me pones una put... ahorita

La petición del boxeador a los invitados

Sin embargo, el boxeador les pidió amablemente a sus invitados que no grabaran en vivo, por respeto a su privacidad y con la intención de que disfrutaran de la gran fiesta, aunque no todos siguieron las indicaciones.

Familia, amigos, nada más quiero pedirles que respeten la privacidad y que no graben en vivo, por favor, es lo único. Vengan a divertirse y disfruten del momento, que sea lo más íntimo que podamos hacerlo. Por nuestra privacidad y porque esta fiesta sea sana

Aunque, fue Fernanda Gómez, quien no le hizo caso a Saúl Álvarez, pues sacó su celular y comenzó a grabar parte de la presentación de Los Ángeles Azules; posteriormente, subió al escenario La Banda El Recodo.

También te puede interesar: Te presentamos todos los detalles de la gran boda de Canelo Álvarez.

De acuerdo a diversos reportes, varios famosos acudieron a la celebración, entre ellos se encuentran Jaime Camil, Pince Royce y J Balvin, quien cantó en la pelea que se realizó hace unos meses en el Hard Rock Stadium.

TV AZTECA | PROGRAMAS