Ferka y Christian Estrada confiesan el sexo de su bebé a través de una icónica fiesta de revelación. (VIDEO)
12 abril, 2021
Ventaneando

Ferka y Christian Estrada, ex de Frida Sofía, revelan el sexo de su bebé en una gran fiesta. (VIDEO)

¿Niño o niña? Los enamorados celebraron el próximo nacimiento de su retoño entre gritos y euforia de múltiples invitados al evento.

María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, vivió un bellísimo momento en compañía de su novio Christian Estrada el pasado fin de semana. Y es que, los enamorados, organizaron una fiesta frente a decenas de invitados para conocer el sexo de su futuro bebé.

Los enamorados utilizaron atuendos completamente blancos, color que también se utilizó para decorar el lujoso evento, mismo que reunió a familiares y amigos.

La sorpresa de la fiesta llegó cuando los enamorados pincharon un globo con un alfiler, pues cayó confeti color azul por todo el lugar.

Te puede interesar: Daniela Guzmán, hija de Enrique Guzmán, desea que la polémica en su familia se resuelva de manera privada.

El momento llenó de júbilo a Christian Estrada, quien se enteró que sería padre de un bebé varón. Más tarde, el artista publicó una serie de fotografías en Instagram, donde confesó que el pequeñito llevaría por nombre Leonel o Maximiliano.

Por su parte, Ferka también publicó una postal abrazando a su novio, quien besó a la artista en la mejilla. “Te esperamos”, escribió la mexicana al pie de una publicación que ganó 71 mil corazones rojos.

Los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar, pues miles de personas felicitaron a la familia por el próximo rey del hogar.

Ferka y Christian Estrada revelan en EXCLUSIVA cómo es que decidieron embarazarse pese a los escándalos que rodearon su relación.

Ferka y Christian Estrada presumen su amor en medio del escándalo de Frida Sofía

Pese a las contundentes críticas de Frida Sofía a Christian Estrada, la pareja continúa más enamorada que nunca. Los novios poseen un sinfín de románticas postales inmortalizadas en Instagram.

Fue el pasado 4 de febrero, cuando Ferka y Christian Estrada anunciaron su embarazo con tiernas postales de su ultrasonido. “Ya se hizo la machaca”, escribió al artista al pie del post que se popularizó por todo internet.

“Felicitaciones”, “Van a ser los mejores papás del mundo” y “Lucen muy bien”, fueron algunos comentarios que invadieron las redes sociales de María Fernanda Quiroz.

Ahora, los futuros papás no pueden esperar para abrazar al pequeñito, mismo que promete ser la alegría del hogar.

También te puede interesar: Gerardo Gómez Borbolla, ex de Alejandra Guzmán, sí cree en las declaraciones de Frida Sofía sobre abuso sexual.

TV AZTECA | PROGRAMAS