Kristina Lisina
06 julio, 2021
Venga La Alegría

Muere actriz del cine para adultos al caer del piso 22 de un edificio.

Kristina Lisina pasaba por una fuerte depresión días antes de su muerte, pero todavía investigan las causas de su deceso.

Kristina Lisina figuraba como una importante actriz del cine para adultos; sin embargo, en las últimas horas se reveló que murió tras caer del piso 22 de un edificio en San Petersburgo, Rusia.

Te puede interesar: Dominic Toretto se vuelve inspiración para grandes memes en redes.

Desde la tarde de este lunes, la Policía se encuentra investigando si la actriz, mejor conocida como Kriss the Foxx, se suicidó o sufrió un accidente.

De acuerdo con el medio local Moskovsky Komsomolets, se reveló que, al momento de levantar el cuerpo de la joven actriz, la policía encontró en su mano una moneda con el mensaje “siempre estás en mi corazón”.

Recordemos que Kristina Lisina tenía 29 años y su cuerpo fue encontrado cerca de un área residencial en el distrito de Nevsky, así lo confirmaron testigos y la prensa.

También, por medio de las redes sociales, se encuentra circulando un video en donde se muestra a la actriz momentos antes de su muerte, donde aparece entrando al edificio donde vivía comiendo una bolsa de papas fritas.

La pareja de la actriz, llamada Rustam M, fue quien comunicó esta lamentable noticia en redes sociales.

Mi novia Kristina Lisina, también conocida como Kris the Foxx, ha muerto

Entre las publicaciones que compartió el novio de Lisina, dejó entrever que la chica pasaba por un fuerte caso de depresión, pese a que acaba de comprar el departamento en el que se suscitó el lamentable evento.

Le dije muchas veces que fuera a terapia, pero no estaba lo suficientemente estable como para hacerlo, no sé qué hubiera podido ayudarla

¿Quién era Kristina Lisina?

La actriz de nacionalidad rusa entró al mundo del entretenimiento para adultos luego de haber tenido una mala experiencia laboral en un banco, por lo que decidió incursionar en este rubro, así lo externó ella en una entrevista.

También te puede interesar: Britney Spears alista su retiro definitivo de la música.

Me mudé a San Petersburgo desde Krasnoyarsk; trabajé en un banco durante exactamente cinco días y me di cuenta de que no estaba interesada en eso. No entendía de qué hablar con la gente

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS