Carlos y su hijo Fernando llevan su relación familiar al extremo en Abandonados, donde su vínculo padre-hijo será tanto un refugio emocional como un desafío estratégico. Carlos aporta experiencia y sabiduría, mientras que Fernando inyecta energía y resolución. Su mutuo respeto y la capacidad de Fernando de ser un soporte emocional para su padre serán cruciales. Deberán equilibrar la enseñanza con la cooperación para asegurarse de que ambos estén igualmente comprometidos y activos en cada desafío que enfrenten.
Abandonados: Las 7 parejas
Carlos tiene 41 años, se considera “Mil usos” y es padre dedicado, participa en Abandonados para enseñar a su hijo la importancia de la perseverancia. Valora el trabajo duro para asegurar un futuro mejor para su familia.
Fernando de 19 años, es estudiante e hijo de Carlos, comparte muchas cualidades con su padre. Participa en Abandonados para probarse a sí mismo y a su padre, destacando su interés en crecer personal y colectivamente.
Te puede interesar: ¿Qué tendrán que hacer los participantes de Abandonados para ganar?
¿Dónde y cuándo ver Abandonados?
A partir de este lunes 9 de septiembre, a las 8:30 PM podrás disfrutar de Abandonados, a través de la señal de Azteca UNO, además no te pierdas ningún detalle y el contenido exclusivo en las redes sociales oficiales y en el sitio oficial www.abandonados.tv