KIMBERLY LOAIZA.jpg
15 diciembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Kimberly Loaiza explota contra quienes critican su físico.

La influencer también los culpó de haber filtrado su nuevo tema que se lanzaría el próximo 17 de diciembre.

Esta vez Kimberly Loaiza no pudo contenerse y estalló contra sus haters por llamarla “gorda” y haber filtrado su nuevo tema que saldría a la luz este 17 de diciembre.

Luego de que el sencillo ‘Ya no somos’ fuera dado a conocer por gente externa a ella, Kimberly Loaiza no tardó en pronunciarse: “Les quiero contar que efectivamente mi canción tenía que salir el 17 de diciembre, pero se filtró”, dijo en su cuenta en Instagram.

“Y los haters por sabotear por millonésima vez mi trabajo, la compartieron por todas las partes posibles para quitarle fuerza al lanzamiento mío”, expresó.

Adicional a hablar respecto a su nuevo tema, contestó a quienes en redes sociales aseguran que se ve “gorda” y lo hizo de manera tajante.

“También quiero decirle a todos esos haters que se están burlando porque me veo gorda, que estaba embarazada de Juanito... Y si estoy gorda ¿Cuál es el problema?”, contestó contundentemente la influencer.

Te puede interesar: Alberto Vázquez se casa a los 81 años con mujer 40 años menor.

KIMBERLY LOAIZA GORDA.jpg

Kimberly Loaiza pide “amor para su canción”

Tras el estreno prematuro de su canción, les pidió a sus seguidores que le den mucho amor a esta canción para no dejar que los haters cumplan su objetivo.

“No saben realmente lo que un lanzamiento conlleva de tiempo y esfuerzo, y lo que se siente ver la manera en lo que esas personas tan malas pisotean el trabajo”, publicó Kimberly en sus historias.

También podría interesarte: Danna Paola celebra 33 millones de seguidores con su FOTO más atrevida.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS