3.2s.jpg
30 junio 2021
Ventaneando

Fotógrafo agredido por Livia Brito no desistirá en su demanda.

Ernesto Zepeda asegura que las autoridades no quieren hacer justicia por los golpes que le propinó el venezolano Mariano Martínez.
Ernesto Zepeda busca obtener justicia en su caso contra Livia Brito.

Fotógrafo agredido por Livia Brito y su novio no desistirá en su demanda. Ernesto Zepeda asegura que las autoridades hacen caso omiso y no quieren hacer justicia por los golpes que le propinó el venezolano Mariano Martínez y el daño a su equipo de trabajo.

Ya va a hacer un año y no se ha judicializado, aunque estemos en pandemia, ya es tiempo que se hubieran reunido todas las pruebas y peritajes en la carpeta de investigación. Ha pasado tanto tiempo que ya se solicitó a un juez de control que nos diera una audiencia para ver qué es lo que estaba pasando, no nos dio la audiencia, pero fijó una fecha que es la primer semana de agosto para que judicialice o no la carpeta de investigación, que haya una reunión de las partes, que estén citados los dos a declarar

Te puede interesar: Manuel José deberá reconocer paternidad del hijo de Adriana Arbeláez.

Ernesto Zepeda pide que no solo se les haga justicia a los famosos

Ernesto Zepeda pide que no solo se les haga justicia a los famosos, pues se siente molesto porque recientemente vio el caso de Erik Rubín, a quien le robaron un reloj y a las tres horas las autoridades ya tenían a los delincuentes.

Por si lo anterior fuera poco, el fotógrafo dijo encontrarse muy endeudado porque el equipo que le echaron a perder Livia Brito y su novio cuando los captó en la playa durante la pandemia, asciende a los 80 mil pesos. Por lo anterior, para trabajar renta una cámara fotográfica por 4 mil 500 pesos mensuales.

Zepeda dijo también que financía los vuelos de avión de su abogado con tarjeta de crédito y sobrevive dando los pagos mínimos, así que tanto seguir trabajando, como la denuncia, le han generado gastos desmedidos al profesional de la lente.

También podría interesarte: Laura Flores regresa a la música con el sencillo ‘Yo sé que tú me quieres’.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS