Frida Sofía dedica mensaje a su fallecida hermana en el Día de los Muertos.
02 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Frida Sofía dedica mensaje a su fallecida hermana en el Día de Muertos.

La nieta de Enrique Guzmán reapareció en las redes sociales con un conmovedor mensaje dirigido a su familiar.

El Día de Muertos llegó y a propósito de esta emotiva fecha, decenas de artistas aprovecharon para recordar a sus seres queridos con ofrendas y emotivos mensajes.

Frida Sofía es una de las figuras más polémicas del entretenimiento

¡Frida Sofía ahora arremete en contra de Itatí Cantoral! En redes sociales la llamó cobarde y vieja bully.

Tal fue el caso de Frida Sofía, quien replicó en sus historias de Instagram un emotivo mensaje por parte de su club de fans.

Las admiradoras de Frida Sofía escribieron una carta para Natasha Moctezuma, quien recientemente perdió la vida por problemas pulmonares.

Cuando la vida de una estrella termina, esta no desaparece, su legado seguirá iluminando nuestro universo y su luz estará siempre presente
Estoy segura que Natasha está orgullosa del mujerón que eres Frida. Esa complicidad, lealtad y amor sigue siendo infinito, ahora te cuida en cada paso y junto con la virgencita guía tu camino

La intérprete de Ándale quedó conmovida con el detalle de sus fans, por lo que no dudó en agradecer el amor y cariño con otro mensaje en sus redes sociales oficiales.

“Gracias por tanto y por estas muestras de amor que me hacen el día”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en sus historias de Instagram.

Te puede interesar: Nuestros conductores causan miedo con sus disfraces de Halloween.

¿De qué falleció Natasha Moctezuma?

El pasado 2 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento de Natasha Moctezuma a la edad de 24 años, dejando sorprendidas a varias figuras del espectáculo.

Se sabe que Natasha padecía una enfermedad en el pulmón, además de otros problemas relacionados con la epilepsia desde 2017.

La hermana de Frida Sofía se sometió a una operación y otros tratamientos médicos para recuperarse en el 2019; sin embargo sus problemas de salud se complicaron.

También te puede interesar: Así le dijo adiós Lalo España a Octavio Ocaña. (VIDEO)

Frida Sofía dedica mensaje a su fallecida hermana en el Día de los Muertos..mp4

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS