Enrique Guzmán responde a Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual. ¡Estalla la polémica!
08 abril, 2021
Venga La Alegría

Enrique Guzmán responde a Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual. ¡Estalla la polémica!

“Siempre fue muy abusivo, me daba miedo": La hija de Alejandra Guzmán confesó que su abuelo la manoseaba a la edad de 5 años.

La controversia invade una vez más a la familia de Alejandra Guzmán, pues Frida Sofía concedió una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante, donde confesó que sufrió agresiones sexuales por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

“Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle... Por eso los mandé a todos a la fregada”, comenzó la joven cantante una serie de declaraciones que se volvieron tendencia inmediatamente.

Frida Sofía contó los motivos que la orillaron distanciarse de su familia; sin embargo, el momento más sorprendente llegó cuando habló de su abuelo Don Enrique Guzmán.

Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso… Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas…
Me manoseó... Desde los 5 años. Lo odio…. El pasado, deja eso; ahorita me quedo así de: 'Ándale, si el mundo supiera’. Es un delito

Además, la intérprete de Ándale reveló que su familia normalizó los tocamientos y abusos por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal

La artista, de 29 años, reveló que se mantuvo callada todos estos años tras sentir culpabilidad.

Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas. Dije: '¿Entonces yo estoy enferma o qué onda?’

Frida Sofía también confesó que algunos novios de su mamá Alejandra Guzmán también llegaron a toquetearla en los cuartos de un hotel.

Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá... bueno, no los novios, los que tenía cuando entraban al pin... hotel. ¿Cómo no voy a estar empu...?

EXCLUSIVA. Enrique Guzmán desconfía de las verdaderas intenciones de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Te puede interesar: Enrique Guzmán actualiza el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán tras dar positivo en Covid-19.

Enrique Guzmán responde a Frida Sofía tras enfrentar acusaciones de abuso sexual

Las polémicas declaraciones de Frida Sofía dividieron la opinión dentro y fuera de las redes sociales, por lo que Enrique Guzmán se manifestó en Twitter con el siguiente mensaje.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía”, escribió el artista de 78 años.

Don Enrique sugirió a su nieta que tomara ayuda psiquiátrica tras lanzar supuestas acusaciones falsas.

Lo que Frida necesita es una ayuda psiquiátrica y ojalá la encuentre. Yo soy un caballero

Y, una vez más, el cantante refrendó que su nieta Frida Sofía solo busca publicidad para su próximo material discográfico

Y hablando de otra cosa, ¿le salió bonito el disco que promueve?

También te puede interesar: Frida Sofía se realiza un cambio de look y el resultado sale espantoso: “Voy a llorar”. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS