2 (6).jpg
29 marzo 2021
TV Azteca
Ventaneando

Enrique Guzmán desconfía de las intenciones de Frida Sofía y cree que solamente buscaba publicidad.

El cantante aseguró que Alejandra Guzmán tiene intenciones de arreglar las cosas con su hija y tiene la total disposición de hacerlo.
EXCLUSIVA. Enrique Guzmán desconfía de las verdaderas intenciones de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

Enrique Guzmán opinó sobre el reciente acercamiento que se dio entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán en un programa televisivo.

Te puede interesar: Enrique Guzmán considera que Frida Sofía busca publicidad a raíz de su presunta reconciliación con Alejandra Guzmán.

Yo quisiera opinar poco, porque son cosas tan íntimas y privadas entre ellas dos, inclusive puede que me distancie un poquito de alguna de las dos. Yo de principio le tengo mucha fe a Frida, pero después con el tiempo me he dado cuenta de que es muy convenenciera, lo que un día me dijo Alejandra: ‘no, ya no le digo mamá, le digo la Alejandra’

Por lo que Enrique Guzmán revela que prefiere quedarse con el cariño de Alejandra Guzmán.

Entonces, yo ya sentí como que me daban una patada en el estómago y definí quedarme con el cariño de Alejandra. Está un poco renuente a este invento que hicieron en ‘Despierta América’, pero ojalá que las intenciones de Frida sean correctas y honestas, no lo creo. De entrada, te digo que, no lo creo, porque ella está promocionando un disco que sacó y entonces voy a agredir a mi mamá o voy a tratar de buscar publicidad de esa manera, claro que está equivocada, ojalá esté equivocado yo

Alejandra Guzmán sí quiere arreglar las cosas

Aseguró que por parte de Alejandra Guzmán sí existe la firme intención de dejar atrás las asperezas con su hija.

Sí hay intención de parte de ella, sí. De parte de la mamá sé que sí, está en total disposición de hacerlo

También, opinó sobre la situación que vive actualmente Alejandra Guzmán con el colombiano Larry Ramos, quien la defraudó.

También te puede interesar: Enrique Guzmán actualiza el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán tras dar positivo en Covid-19.

Espera que los réditos sean mayores que los que normalmente dan los bancos. Cometió un error al hacerlo así. En eso soy muy judío, te voy a decir; meterlo a la cárcel, no le sirve de nada, entonces dónde estará el dinero, hay que seguir el dinero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS