Gabriel Soto
11 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Gabriel Soto deduce de impuestos el dinero que da a Geraldine Bazán.

La madre de la famosa actriz le hace una petición muy especial a Gabriel Soto para poder proteger a su familia.

Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán, se pronunció muy molesta por las recientes declaraciones de Gabriel Soto, pues no le parece que haga público el dinero que recibe, por lo que lo reprende y le manda un fuerte y contundente mensaje.

Doña Rosalba celebró a todas las madres

La mami de Geraldine Bazán mandó un mensaje emotivo a todas las mamás.

Te puede interesar: Geraldine Bazán celebró su cumpleaños acompañada de un nuevo y misterioso galán. (VIDEO)

A través de una entrevista, la mujer le pidió a su exyerno se limite a dar esta información, porque podría poner en riesgo la integridad de sus nietos.

Por favor, Gabriel, no digas cuánto ganas en las demandas porque a quien arriesgas es a mi familia. Di que es para ti, son tus cosas

La advertencia de Doña Rosalba

Asimismo, la madre de Geraldine Bazán les manda un mensaje a los delincuentes, asegurando que su hija no recibió dinero de la reciente demanda que Gabriel Soto le ganó a una revista y que ellos son una familia normal.

Tras una notable molestia, la señora aclara que el dinero que recibe de Gabriel Soto lo beneficia, porque deduce impuestos de todo lo que le da a Geraldine Bazán para sus hijas.

De lo que recibe Geraldine, todo lo deduce de impuestos Gabriel. No se le quita ni un pelo, ni se queda sin comer. Todo, la hipoteca, hasta el cable, la pensión alimenticia se deduce de impuestos, las vacaciones, todo, así que por favor no estén martirizando y ni criminalizando a mi hija por ello

Geraldine Bazán y sus molestias al vacunarse

Hace unos días, la actriz de 38 años se vacunó contra el Covid-19, así lo reveló en sus historias de Instagram.

Hace unos días, Geraldine Bazán viajó a los Estados Unidos para poder vacunarse durante su estancia en el país vecino. Sin embargo, la vacuna le dejó algunas molestias.

También te puede interesar: Elissa Marie, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, debutará como actriz, junto a su mamá, en un proyecto en Miami.

Me duele mucho el brazo, me duele el cuello, el pelo, hasta la punta de los pies, también un poco la cabeza y siento cansancio

TV AZTECA | PROGRAMAS