Geraldine Bazán celebró su cumpleaños acompañada de un nuevo y misterioso galán. (VIDEO)

La famosa actriz mexicana vivió un inolvidable día acompañada de familiares, amigos y un guapo hombre que presumió en sus redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Geraldine Bazán vivió una inolvidable fiesta de cumpleaños, pues festejó a lo grande junto a familiares, amigos y un nuevo hombre que posó sonriente para las cámaras.

La tarde comenzó con un paseo en avión privado, donde la actriz pasó maravillosos momentos con sus seres queridos. En el transporte, la artista presumió sus arreglos florales, un pastel y una botella de vino con la que brindó en su día especial.

Por si fuera poco, en el avión se pudo apreciar la presencia de un hombre, quien portó una camisa blanca y unas gafas azules para no ser reconocido.

Te puede interesar:Danna Paola hace una petición amorosa a San Valentín a través de unas fotografías en Instagram.

Ya en la noche, la guapa actriz de telenovelas festejó con una elegante fiesta de cumpleaños, misma que reunió a sus retoños Elisa y Alexa.

La capitalina, de 38 años, portó una blusa transparente que dejó al descubierto su escultural figura. Además, se enfundó en una diminuta falda de cuero que dejó ver sus largas y torneadas piernas.

Geraldine no paró de sonreír en ningún momento, pues estuvo muy bien acompañada por el mencionado hombre que no se ha presentado ante los medios de comunicación.

No cabe duda que, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños de la manera más elegante, glamourosa y amorosa. Y es que, la querida artista organizó un evento con luces, deliciosos platillos y todos sus seres queridos en un mismo lugar.

Geraldine Bazán siguió adelante tras su tormentosa ruptura con Gabriel Soto.

Es bien sabido que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se convirtieron en las personalidades más polémicas en el mundo del espectáculo.

Y es que, los actores vivieron una tormentosa separación que involucró a la modelo rusa Irina Baeva.

En su momento, Irina Baeva fue acusada de meterse en el matrimonio de Geraldine y Gabriel. Desde ese momento, los artistas se convirtieron en el trío más controversial de la industria del entretenimiento.

Recientemente, la rusa rompió en llanto en un famoso canal de Youtube, donde confesó que fue muy difícil iniciar su noviazgo con el famoso actor mexicano.

“A lo mejor fue precipitado. A lo mejor fue un error que pagué muy caro, que lo sigo haciendo hasta ahora. Lo hice por amor, me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, un bagaje, que no estaba en mi cartulina a los 20 años, pero así pasó”, comenzó la influencer una serie de declaraciones que se volvieron virales por todas las plataformas digitales.

También te puede interesar: La piñata “Chente mano larga” sale a la venta tras video donde Vicente Fernández toca a una mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×