Gabriel Soto ve complicado anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.
04 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Gabriel Soto ve complicado anular su matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

El actor mexicano se dijo harto de los rumores en su vida personal y arremetió contra la prensa con un contundente mensaje.

Gabriel Soto respondió a los recientes rumores que apuntaron a su intención de anular el matrimonio religioso con Geraldine Bazán.

El actor mexicano no descarta contraer nupcias con Irina Baeva

¿Confirman boda? Los enamorados de Gabriel Soto e Irina Baeva nos hablan sobre sus planes a futuro.

El actor mexicano fue acaparado por un grupo de reporteros en el aeropuerto, entre ellos, Venga La Alegría, donde el histrión se dio cita para recoger a sus dos hijas Elisa y Alexa.

“Sabemos que es algo muy complicado”, expresó el intérprete de melodramas, aclarando que no tiene planes de romper el lazo religioso con su ex Geraldine.

Además, Gabriel Soto se dijo harto de los rumores en torno a su relación sentimental con la modelo rusa Irina Baeva.

“Tergiversaron todo e hicieron todo un relajo. Lo único que me preguntaron fue que si Irina se veía bonita de blanco y yo dije que sí, pero nunca dije que nos casaríamos por la iglesia. Ustedes empezaron con todas las especulaciones y con todo el rollo. Se hizo todo un relajo”, expresó el actor mientras caminó a paso apresurado en el aeropuerto.

Te puede interesar: Gabriel Soto: El giro inesperado que tomó el caso de su video íntimo que empañó su carrera artística.

Geraldine Bazán se niega a hablar sobre la reciente polémica con Gabriel Soto

Geraldine Bazán también fue captada por la prensa en el mismo aeropuerto que Gabriel Soto. La actriz, de 38 años, dejó a sus dos hijas en manos del histrión mexicano, pero en ningún momento se les vio juntos.

Los reporteros cuestionaron a la actriz sobre anular su matrimonio religioso con Gabriel, pero ella no quiso dar ningún tipo de declaración y prefirió avanzar a paso apresurado.

En otros temas, Irina Baeva no se ha pronunciado sobre el enlace religioso de su novio con Bázan, pero se sabe que la modelo rusa tiene planes de contraer nupcias con el actor.

A principios de este año, Irina Baeva presumió un brillante anillo en la mano izquierda, joya que desató todo tipo de rumores entre el público mexicano.

Se sabe que la pareja tiene planes de contraer matrimonio, aunque aún no tienen fecha para sellar su amor frente a un juez.

También te puede interesar: Revelan la supuesta fecha en la que habría sido grabado el video íntimo del actor Gabriel Soto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS